Jorge Javier Vázquez en el sofá de su casa con sus galgos

Exclusiva: Jorge Javier Vázquez pone esta condición a Telecinco para seguir en la tele

stop

El presentador catalán se toma unos días de vacaciones antes de las fiestas navideñas

23 de diciembre de 2019 (13:02 CET)

Jorge Javier Vázquez nos tiene en un sin vivir. El presentador de Sálvame se acaba de ir de viaje y eso que nos aseguró que estas semanas navideñas las pasaría en casa descansando. Es un caso. Mira que le gusta preocuparnos. Aunque eso es señal de que se encuentra bien y que todo ha salido genial tras colocarle un stent el pasado 3 de diciembre. 

Jorge Javier Vázquez teatroEl catalán estaba dispuesto a volver a la televisión para la gala final de GH VIP 7 y así lo hizo. No quería perderse el que podría ser el último programa de la historia del reality de convivencia. Ahora podría descansar, pero no quiere hacerlo. Es una palabra que no conoce y eso que los médicos le han recomendado que es lo mejor. Le han recomendado que vuelva poco a poco a su actividad, pero que ya no lo haga al mismo ritmo frenético. 

 

Jorge Javier Vázquez ahora mismo está muy interesado con su regreso al teatro. Este año tuvo que cancelar la gira de Grandes éxitos por el ictus que sufrió el pasado mes de marzo. Ahora tiene una nueva oportunidad de volver a pisar un escenario y no la piensa desaprovechar. El próximo mes de marzo, cuando se cumpla un año del susto, representará la nueva obra Desmontando a Séneca. 

Justo le coincidirá con el regreso de Supervivientes 2020, que tras la cancelación de GH DÚO, tiene pensado adelantarse a principios de marzo, aunque por el momento no hay nada cerrado. Todo dependerá de como le funcione a la cadena las ficciones. La intención de Vázquez por el momento es dejar de lado Sálvame y su versión Deluxe. Además, solo estaría en la gala principal de Supervivientes. Carlos Sobera se encargaría del última hora y Jordi González de los debates. Un tándem que ya han demostrado que funciona. 

Estas últimas semanas Vázquez ha escrito en su blog de la revista Lecturas y ha confesado que se siente triste y deprimido. “Me vi muy triste, con muchas angustias, muchos miedos, muchas apatías y sin ilusión por nada”. Algo que ha preocupado incluso a sus compañeros de Sálvame como María Patiño. La verdad que los últimos meses no han sido nada sencillos para el presentador. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad