Ariana Grande

Exclusiva: ¡Escándalo con Ariana Grande en el Louvre! Mira las fotos (“¡Sinvergüenza!”)

stop

El trato de favor a la cantante que indigna en las redes

15 de octubre de 2019 (14:04 CET)

La cantante Rosalía pedía un deseo en uno de los últimos temas que sacó a la luz. La cantante catalana deseaba que le cerraran el museo de Louvre para ella sola. Así lo decía en el tema Milionària, la primera canción en catalán de la artista.

“Que yo sé que he nacido para ser millonaria, para que me cierren el Louvre así como el Macba”, rezaba la cantante. Un deseo que, al parecer, hay otra artista que sí ha podido cumplir. Lo que era un detalle gracioso de la canción se ha convertido en realidad para otra celebrity. Tanto el de ser millonaria como el de que le cierren el museo francés.

Ariana Grande cumple el deseo de Rosalía

Hablamos de Ariana Grande, que en los últimos días estuvo con sus padres de visita en Francia, con parada en París, donde la familia al completo aprovechó para acudir al museo más visitado del mundo.

Pero claro, no iban a entrar a las 12 del mediodía, con todos los turistas rondando por los pasillos y dándose codazos por poder fotografiar a La Gioconda. Por eso, según ha podido saber Diario Gol, le abrieron el Louvre por la noche, cuando todos los visitantes ya se habían ido.

Así, Ariana y sus padres pudieron disfrutar en exclusiva de las obras que allí se exponen, así como tomar fotos de todas ellas sin que ningún turista impertinente pudiera colarse en sus instantáneas, tal y como se puede ver en las siguientes publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

:)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

peintures italiannes 🎣

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

El trato de favor a Ariana Grande indigna en la red

Un privilegio que muchos internautas han encontrado injusto. “Y seguro que has entrado sin pagar”, lamentan algunos usuarios indignados con estos tratos de favor hacia los famosos. Sobre todo por parte de una institución como el Louvre, que consideran que debería estar por encima de cualquier deseo de los celebrities. “¡Sinvergüenza!”, le escriben en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad