La Reina Letizia | EFE

Ex novio de Letizia confiesa el fetiche que enloqueció a Felipe VI

stop

El detalle de la monarca que más gusta al rey de España

11 de julio de 2020 (17:16 CET)

Es sabido que la reina Letizia cuida al detalle su imagen en sus apariciones públicas. Tanto en cuando a su aspecto personal como en cuanto a los modelitos que luce.

Ya no solo nos referimos a las operaciones de estética a las que se ha sometido y en las que se ha retocado casi todas las zonas del rostro. Y es que no es un secreto que a Letizia le gusta pasar por el cirujano plástico para frenar el paso del tiempo y el poder de la gravedad

Culto al cuerpo

Por ejemplo, tal y como hemos recogido en Diario Gol, Letizia tiene una peluquera particular que a menudo acude a primera hora de la mañana para arreglarle el cabello. Sobre todo cuando tiene algún evento público. Y también el maquillaje es algo a lo que echa mano antes de dar la cara ante los medios.

Reina Letizia

Todo ello mientras cuida al máximo su alimentación con tal de no ingerir ni una caloría de más. La ex de Televisión Española cuida mucho su dieta. Algo que acompaña de ejercicios físicos cuyo objetivo son mantener la línea

Siempre divina y perfecta

Un físico que más tarde adorna con estudiadas combinaciones. La reina es consciente de que será la comidilla de muchos medios de comunicación y no soporta que algunos la critiquen de vez en cuando por sus looks. Es algo que la tiene obsesionada.

Algunos incluso la llaman la reina “influencer,” pues a Letizia le encanta ir a la última y marcar tendencia. Y sabe la repercusión que tiene en los medios. Además, como hemos recogido en ocasiones en Diario Gol, la madre de Leonor y Sofía llega a ducharse dos y tres veces al día cuando tiene actos institucionales en los que dar la casa. Sobre todo en los días más calurosos. Evita cualquier posibilidad de que aparezca alguna mancha de sudor no deseada o algún olor desagrable.

El rey Felipe VI y la reina Letizia saludan a los ciudadanos durante su visita al centro de Sevilla, el 29 de junio de 2020 | EFE/Ballesteros/Archivo

Unos cuidados y un amor por sí misma que siempre ha sido fetiche en Letizia, tal y como hjan explicado testimonios muy cercanos a la monarca y que en alguna ocasión compartieron altuna etapa de sus vidas.

Una faceta que fue una de las que más loco y más enamoró a Felipe VI cuando todavía era príncipe e intercambió sus primeras palabras con la actual reina.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad