Eva González y su lío de cama con él. Cayetano Rivera no es el único con una aventura

La presentadora de La Voz estuvo viéndose con otros chicos tras la ruptura con el torero

Fotografía: Eva González y su lío de cama con él. Cayetano Rivera no es el único con una aventura
Fotografía: Eva González y su lío de cama con él. Cayetano Rivera no es el único con una aventura

La abogada más famosa del país en estos momentos ha hablado, por fin, en exclusiva para una conocida revista. La joven era uno de los rostros más buscados tras aparecer unas fotografías de ella con Cayetano Rivera en Londres. Los dos paseaban tranquilamente por la ciudad británica y cenaron en un local de moda. Sin embargo, según el diestro y Karelys Rodríguez estuvieron saliendo juntos hace unos años, cuando el torero terminó su relación con Eva González.

La canaria asegura que Cayetano y ella son «amigos». Eso es algo más que evidente después de ver las fotografías que publicó en portada la revista Semana, donde no se les veía acaramelados, pero si con mucha complicidad. “Cayetano y yo nos conocimos en diciembre de 2012, cuando nos presentó un amigo en común. Desde el primer momento tuvimos mucha conexión. (…) En 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva”.  

Fue justamente cuando estos dos decidieron darse un tiempo en la relación. A Eva González se le adjudicaron como novios Jordi Cruz y posteriormente Dani Martínez. Sin embargo nada de eso era verdad, aunque se desconoce si entre ellos hubo algún encuentro esporádico. Lo que está claro es que Eva estaba enamorada del torero hasta las trancas y este tiempo separados les hizo ver que estaban hechos el uno para el otro. 

jordi y eva en lisboa

La pareja se conoció en 2012, justamente cuando aparecieron los rumores de crisis entre Cayetano y Eva. No empezaron a salir hasta 2014. Durante ese tiempo a Eva González se le relacionó con Jordi Cruz. El joven chef y ella son muy amigos, pero nunca se confirmó la relación. Es más, el catalán se dejó fotografiar con su novia de entonces, Cristina Jiménez, para callar los rumores y ayudar a su amiga Eva. Eso sí, Jordi fue su gran apoyo tras la separación.