Eva González en el supermercado

Eva González ¡y él juntos! Salen las fotos. ¡España patas arriba!

stop

La presentadora de La Voz acaba con todas las especulaciones

27 de abril de 2020 (13:44 CET)

El coronavirus está dejan miles de muertes en España y una gran crisis económica que mostrará sus efectos en los próximos meses. Sin embargo, aunque esto es malo para todos, Eva González y Cayetano Rivera le han sacado un lado positivo indirectamente. Ya no se habla de la supuesta infidelidad del torero. Todo ha quedado olvidado y el diestro y la presentadora vuelven a ser una pareja feliz.

Actualmente se encuentran en Mairena de Alcor, pueblo de la presentadora. Ambos tomaron la decisión de irse con sus familiares a Sevilla antes de decretarse el estado de alarma para estar más tranquilos. Su casa de Madrid todavía no está amueblada al 100% y además, así se ahorran paparazzis y estar en la comunidad autónoma con más contagios. 

Son varios los medios de comunicación que durante estos días encontraban algo extraño en la pareja, especialmente porque no publicaban ninguna fotografía conjunta. Algunos llegaron a decir que Cayetano no estaba en Mairena de Alcor con su mujer y su hijo. Sin embargo estos últimos días han demostrado que son rumores totalmente falsos. Llevan los 42 días juntos y unidos porque entre ellos el amor no falta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche estuvimos de pescaito virtual 🐟 #vivalaferia #volveremosconmasganas #sevillamia

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Cayetano Rivera publicó una fotografía con su hijo en el jardín de la casa con motivo de una campaña solidaria y este fin de semana lo ha hecho con Eva González para celebrar una atípica Feria de Abril. La pareja no pudo celebrar la fiesta más importante para la presentadora así que tomó la decisión de improvisarla en casa junto a unos amigos con los que conectaron a través de una videollamada. 

Eva González fue la que publicó la imagen donde en uno de los recuadros se veía a Eva González y Cayetano Rivera muy felices y sonrientes vestidos para la ocasión con una copa de vino en mano y el móvil para fotografiar el momento. “Anoche estuvimos de pescaito virtual. ¡Viva la feria! Volveremos con más ganas”, escribía la presentadora en su cuenta de Instagram. 

A juzgar por los comentarios de los amigos, fue una velada de lo más divertida. "Se estaba bien en esta caseta ¡Viva la gente de arte!", "¡Gracias por alegrarnos los días!", comentó otro amigo de la pareja. "Para mí es como si hubiera ido a la feria de verdad. ¡Os quiero", añadió un tercero.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad