Eva González y él. El compañero de tele que hunde a Cayetano Rivera. ¡Destapado!

El zasca al hermano de Fran Rivera que arrasa en la red

Fotografía: Eva González y él. El compañero de tele que hunde a Cayetano Rivera. ¡Destapado! » Diario Gol
Fotografía: Eva González y él. El compañero de tele que hunde a Cayetano Rivera. ¡Destapado! » Diario Gol

En menudo lío se ha metido Cayetano Rivera. El torero publicó un mensaje en las redes sociales que le ha costado una lluvia de críticas en la que incluso se ha metido el actor y compañero de televisión de Eva González, Daniel Guzmán.

Todo empezó tras una comparecencia del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias en la Comisión de Derechos Sociales del Senado. En un momento de su discurso, el líder de Unidas Podemos se refirió a los toros en el sentido cultural.

«A mí no me gusta y me incomoda enormemente que se reivindique como una práctica cultural a proteger algo que no puedo evitar ver cómo hacer mucho daño a un animal en un espectáculo, para que disfrute gente», dijo Pablo Iglesias.

Cayetano monta el lío

Unas palabras que parece que no gustaron nada a Cayetano, que respondió con una publicación un tanto cuestionable. Incluso se atrevió a promover una revolución contra el Gobierno.

“@PabloIglesias, usted es la gota que colma el vaso. P.D: Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho…», publico el torero en Twitter.

Atizan de lo lindo a Cayetano

Un mensaje que no tardó en tener respuestas, y la mayoría no apoyaban en absoluto su postura. Sobre todo la que le dedicó el actor Daniel Guzmán, conocido entre otros por su papel de Roberto en Aquí no hay quien viva.

«Cayetano, entiendo tu aburrimiento y malestar por no poder ganar dinero matando animales en estos momentos, pero entiende que ahora hay cuestiones humanitarias, sanitarias y sociales más importantes. Instar a un golpe de estado, quizá, no es lo más conveniente en una democracia», respondió contundente el intérprete.

Un mensaje que acumula más de 50k retuits, que le valió el elogio de miles de internautas, y que dejó en evidencia al hermano de Fran Rivera . Y entre esto y el silencio de su mujer Eva González acerca del momento que atraviesa su matrimonio, parece que no son buenos momentos para Rivera.

Publicidad