Eva González vivirá en un palacete de 2 millones de euros en Sevilla

Eva González, presentadora de 'La Voz', empieza la mudanza para instalarse en su nuevo hogar junto a Cayetano y su hijo

Eva González
Eva González

El matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera ha estado sometido a mucha presión estos últimos meses. Desde el pasado mes de diciembre, ahora casi un año, la pareja se ha puesto en el punto de mira de los medios de comunicación tras destaparse la supuesta infidelidad del torero a la presentadora con Karelys Rodríguez, el personaje del momento. Durante todo este tiempo Cayetano y Eva han optado por el silencio como medida de defensa, pero de nada les ha servido para callar los rumores.

Karelys Rodríguez guardó absoluto silencio durante unos meses pero volvió a atacar a la pareja con una exclusiva en la revista Lecturas, donde contó que mantuvo una relación con el torero hasta finales del año pasado cuando saltó la polémica. Para evitar las cámaras y proteger la intimidad de su hijo, Cayetano y Eva han tomado la decisión de irse a vivir a Sevilla. De esta forma están más cerca de sus familiares.

La revista Semana en exclusiva ya reveló en portada la decisión de la pareja. Eva González y Cayetano planeaban este verano mudarse a Sevilla, algo que ya se ha hecho efectivo. Allí quieren comenzar una nueva etapa alejada de los medios. Para sus compromisos profesionales la presentadora cogerá el AVE directo Sevilla-Madrid y volverá el mismo día o al día siguiente para estar el menor tiempo alejada de su pequeño.

Fotografía: Eva González vivirá en un palacete de 2 millones de euros en Sevilla

Eva González y Cayetano Rivera ya han empezado la mudanza, tal y como muestra el portal Look. En la fotografía se puede ver un camión repleto de cajas perfectamente empaquetadas y ordenadas. Cada una lleva el nombre de uno de ellos. Ropa deportiva de Cayetano, zapatos de Eva, habitación bebé, entre otros. La mudanza ya es una realidad. Poco les ha durado su estancia en el nuevo chalet que adquirieron en Madrid tras abandonar su piso en la exclusiva zona de Madrid El Viso.

Estas cajas permanecerán en un trastero que la pareja ha alquilado para estas semanas hasta que tengan todo preparado para la mudanza. Según la revista Semana, Eva y Cayetano estarían interesados en adquirir un palacete valorado en dos millones de euros con un exterior de más de mil metros cuadrados perfecto para el pequeño Cayetano. No obstante, esta propiedad que tanto gusta a la pareja necesitaría reformas por este motivo se retrasaría su traslado.

Publicidad