Eva González tiene un problema en casa con Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera guardan absoluto silencio ante la nueva polémica que ha destapado 'Socialité'

Eva González
Eva González

Eva González y Cayetano Rivera han pasado un duro año tras la aparición de Karelys Rodríguez, la supuesta amante del torero. A finales de 2019, aparecieron unas fotografías donde se veía al diestro muy bien acompañado de una joven. Era abogada y vivía en Londres. Siempre según la versión de la colaboradora de ‘Viva la vida’, estos se conocieron cuando Cayetano y Eva rompieron su relación. No obstante, cuando se reconciliaron estos continuaron viéndose a escondidos durante seis años, justamente hasta el año pasado.

Eva González y Cayetano han mantenido absoluto silencio respecto a la polémica y han querido dejar bien claro que no abandonan Madrid. Se quedan durante una larguísima temporada. Sin embargo, les ha venido un nuevo problema y es que será la sevillana la que tendrá que encargarse de los desplazamientos e ir a buscar a su hijo al colegio.

Fotografía: Eva González tiene un problema en casa con Cayetano Rivera

Cayetano Rivera ha perdido todos los puntos del carnet. Se le han agotado por la suma de infracciones durante estos últimos años. El programa ‘Socialité’ ha descubierto por medio del paparazzi Jordi Martín que Cayetano se quedó sin carnet de conducir hace unos meses por la acumulación de numerosas multas por exceso de velocidad. 

Por este motivo, Cayetano se ha ido a la autoescuela de Cuenca, donde se sacó el carnet hace 12 años, para recuperarlo. Se tiene que someterse a unas clases para recuperar una parte de los puntos y así poder conducir de nuevo. Ha permanecido en el curso toda una semana. Ha aprobado el examen final y ha recuperado 8 puntos.