Eva Gonzalez | TVE

Eva González tiene sustituto en MasterChef Celebrity (y es un fichaje estrella)

stop

En TVE ya le buscan recambio a la presentadora

18 de octubre de 2018 (18:15 CET)

Ha sido una de las bombas de la semana. Eva González abandona MasterChef Celebrity y TVE y ficha por La Voz, en Antena 3. Durísimo palo para la televisión pública española, y es que la presentadora se había convertido en todo un filón.

Pero parece que en MasterChef se han puesto las pilas y ya están pensando en quién será el relevo de Eva. Y hay un nombre puesto sobre la mesa y sería un auténtico fichaje estrella: Roberto Leal.

El andaluz ya lo está bordando en Operación Triunfo. Tanto que confiaron en él de nuevo para presentar esta segunda edición. También le dieron el programa por las tardes España Directo, pero de cara a noviembre Roberto ya no lo presentará. ¿Se avecinan cambios?

Roberto Leal | EFE

Muchos apuntan a que el hecho de que Roberto haya sido apartado de España Directo tiene mucho que ver con su llegada a MasterChef. Y es que el sevillano se ha convertido en toda una estrella gracias al boom de OT 2017.

Eva ya ha expresado su opinión al respecto: “Me gustaría que fuera Roberto Leal. Es un presentador de 10, buena persona y lo bordaría”. Ahora hace falta saber si el andaluz tendría tiempo de combinar OT con MasterChef. Desde luego que sería un salto tremendo en su carrera.

Otra que suena en Mariló Montero, alejada de TVE, pero a la que están tentado. Anne Igartiburu sería al tercera vía. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad