Eva González tiene perfil en una red social de contactos

Eva González recupera la rutina con la vuelta al colegio de su hijo Cayetano. Ajena a todas las polémicas guarda absoluto silencio

Fotografía: Eva González tiene perfil en una red social de contactos
Fotografía: Eva González tiene perfil en una red social de contactos

Eva González ha sido la protagonista absoluta de estos últimos meses. Sin quererlo se ha puesto en el foco mediático. A finales de 2019 avisaban en ‘Sálvame’ de una pareja que habría sido infiel. Con las pistas que se dieron pronto se apuntó a Cayetano Rivera y Eva González. Unos días después salieron unas fotografías donde se veía al torero en compañía de una joven llamada Karelys Rodríguez, el tormento de Eva González.

Fotografía: Eva González tiene perfil en una red social de contactos

Tal y como la presentadora comunicó a su amigo Luis Rollán, quería que la abogada desapareciese para siempre de los medios de comunicación. Sin embargo, lejos de eso ha adquirido más peso. Ahora es influencer y colaboradora en ‘Viva la vida’, donde cada fin de semana da más datos curiosos de su relación con Cayetano.

Según ella se conocieron cuando Eva y Cayetano rompieron su relación. Sin embargo, cuando éstos hicieron las paces, el torero continuó con Karelys. Estuvieron juntos durante seis años. Lo dejaron justo en el momento en el que saltó la polémica y se descubrió todo el pastel.

Eva González ha optado durante todo este tiempo por el más absoluto silencio. Sin embargo, se acaba de descubrir uno de sus nuevos vicios. Se ha aficionado a Telegram. La presentadora es una de las usuarias más fieles de esta red social, y pasa la mayor parte del día conectada. ¿Y qué hace en esta plataforma competencia de WhatsApp? ¿Con quién habla durante tanto tiempo? Con Cayetano seguro que no ya que el torero no tiene ninguna cuenta en esta red social. Ahora mismo aplicaciones como Telegram o Instagram, desempeñan la función de ligar que antes hacían otras webs o redes como Tinder. De una forma más discreta los usuarios se conocen y se escriben mediante estos chats. ¿Tendrá Eva un nuevo amor?

Publicidad