“Eva González tiene mote”. Y es humillante. Y no se lo ha puesto Lourdes Montes, ni Jorge Javier Vázquez

stop

Antena 3 renueva La Voz en sus tres versiones por una nueva edición

Eva González falso flequillo

28 de mayo de 2019 (11:50 CET)

El verano pasado, ahora hace casi un año, Eva González recibió una llamada inesperada que cambiaría su vida para siempre. La presentadora llevaba seis años vinculada al talent show de cocina que más alegrías le ha dado en su dilatada carrera. González presentó durante todos estos años un total de 15 ediciones. Se despidió en navidades con la última edición Junior. Durante las emisiones de ésta y la última edición del Celebrity la pudimos ver por partida doble. En la cadena pública y en Antena 3. Cargada de ilusión presentó la nueva andadura de La Voz en Atresmedia, pero sin mucho éxito.

 El concurso que busca la mejor voz del país no ha logrado enganchar al espectador. Las audiencias están muy lejos de lo esperado. Aunque empezó bien, la doble emisión acabó cansando al espectador. El formato se despidió con una gran final de menos de dos millones de espectadores. Casi había más gente sentada en plató que en sus casas. 

Ahora bien, esto no quiere decir que Antena 3 se haya rendido. Hace escasas semanas, el grupo de comunicación estrenó La Voz Senior. Una variante que nunca se había visto en España. A pesar de ello registró los mismos datos que su antecesora. Aún queda otra edición por emitir, la Junior. Tal vez se guarde para este verano o las próximas navidades, como hace MasterChef todos los años. No obstante, Atresmedia está muy satisfecha con los resultados. 

La Voz Eva González | ATRESMEDIA

Por este motivo el grupo ha querido renovar La Voz por una segunda edición, aunque todavía no se ha hecho oficial. El equipo ya está manos a la obra con el casting. Y no solo eso. La cadena renueva también sus otras dos versiones. Es decir que el año que viene volveremos a disfrutar de un año con La Voz. Con esta decisión Eva González tendría asegurado un año más de trabajo ininterrumpido. La presentadora tiene contrato con el grupo de comunicación hasta 2022. Es decir que aunque no se hagan más ediciones del talent show, ella será reubicada en algún formato de la cadena. 

El mote de Eva González 

González ha logrado hacerse un hueco en la parrilla de la cadena y conseguir el cariño de los coaches y de todos los espectadores. Sin duda, la sevillana ha demostrado grandes tablas ante las cámaras. Se sabe defender ante cualquier concurso y es que MasterChef fue una gran escuela que nunca olvidará. 

A pesar de ello, algunos detractores de la presentadora la siguen llamando "el mueble". Un mote que se viralizó cuando participó en la primera edición de MasterChef. Ninguna de las versiones del talent show en el mundo cuentan con presentador o presentadora. España era el único país en hacerlo. Y demostrado ha quedado que era una mera figura de acompañamiento. No cumplía ninguna función. Solo el que los chefs tuviesen más tiempo de salivar y tragarse algunos de los platos más desastrosos. 

Por este motivo decidieron llamarla de esa forma. Un mueble es un objeto que solo sirve para apoyar cosas en plan decorativo, algo que hace bonito en casa, en este caso en el plató. También le han dicho en varias ocasiones que en MasterChef "no servía ni para traer cafés". Un comentario que se leyó muy a menudo. Pero es que ahora también lo piensan. La Voz es un programa que podría funcionar perfectamente sin presentador o presentadora.

En su defensa, en el caso de MasterChef hay que decir que las audiencias esta temporada, la primera sin Eva, no están funcionando muy bien. También hay que decir que el programa lleva más de 15 ediciones sin descanso y se programó uno de los primeros programas frente al debate de las elecciones que vieron casi 10 millones de espectadores. Esto dejó bajo mínimos al programa culinario. 

Digan lo que le digan en las redes, Eva González hace caso omíso. Ella está feliz con su paso por MasterChef, algo que recordará toda la vida, y por su paso por La Voz. Además, de momento vamos a disfrutar de ella tres ediciones más. Si la llaman el "mueble", ella diría a sus detractores que hay "mueble para rato". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad