Eva González en el supermercado

“Eva González tiene fecha de divorcio”. El otro escándalo no contado de Cayetano Rivera

stop

El pacto de la ex Miss España y el torero

01 de agosto de 2020 (17:45 CET)

Karelys Rodríguez lo está sacando todo a la luz. La joven abogada ha montado el lío esta semana revelando detalles de su relación con el torero Cayetano Rivera. Es decir, ha estado bombeando los engaños de este a su esposa, la ex Miss España Eva González.

"Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos”, explicó Karelys en una entrevista para la revista Lecturas. “De continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación"., añadía, confirmando que durante 6 años Cayetano habría engañado a Eva.

Karelys Rodriguez

Un engaño de seis años

Una relación de Cayetano al margen de su matrimonio que duró hasta el pasado mes de diciembre. “No hablo con él desde diciembre. Me felicitó por la Navidad y el Año Nuevo, pero la relación ya estaba fría”, reconoció Karelys.

Y atención, porque aunque la relación se hubiera terminado, él habría insistido alguna otra vez en los últimos meses. “Durante el confinamiento ha intentado ponerse en contacto conmigo, pero desconozco el motivo. No sé si es porque quiere hablar conmigo o se acuerda de mí o simplemente está preocupado por si yo hablo. Me imagino que quiere que esté tranquila y no enfadada por el título que me han colgado de 'Karelys, la mala", reveló.

El pacto no contado de Cayetano

Unos engaños de los que tanto desde la prensa como desde el entorno de la pareja aseguran que hace tiempo que Eva tiene conocimiento. Tanto es así que incluso ya habría pactado la separación con Cayetano. “Eva González tiene fecha de divorcio”, afirman.

Eva González y Cayetano Rivera

Sin embargo, este no se llevará a cabo ahora. Y tampoco en las próximas semanas. El motivo sería que la ex presentadora de MasterChef no quiere que se diga que se separaron a raíz de los cuernos que le ha puesto Cayetano. No quiere quedar como la engañada de España. Por eso retrasarán el comunicado de que hacen vidas por separado hasta que baje el soufflé del affaire entre Karelys y el torero. Es decir, finjirán que todo está en orden hasta que deje de hablarse de los cuernos que Cayetano le ha puesto a Eva para dar el paso. Aunque algunos, y muchos muy cercanos, consideren un "escándalo" que Eva siga allado del Rivera como si no pasaranada. "Qué poco amor propio", afirman.

Diaroo Gol ya lo avanzó.

Tal y como recogió Diario Gol en marzo, Karelys ha hecho tambalear los cimientos de la relación entre Cayetano y Eva González. El periodista Daniel Carande ya dijo en Es la mañana de Federico que "alguien que conoce muy bien a Eva nos dijo que dentro de un año se firmará el divorcio". Y puso un antecedente reciente: "Paula y Bustamante, que estuvieron un año juntos y que no dijeron nada, pero ya había un acuerdo de repartición entre ellos".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad