Paulina Rubio | antena 3

Eva González tiene el primer lío gordo en La Voz con una estrella

stop

Las grabaciones del talent show se paralizan por culpa de un coach

02 de enero de 2019 (16:51 CET)

La Voz calienta motores. El talent show salta de Telecinco a Antena 3 y aterriza con importantes novedades. A partir del próximo lunes 7 de enero en horario de máxima audiencia se conocerán los nuevos concursantes. Por primera vez, las audiciones a ciegas tendrán dos entregas semanales. Todos los lunes y martes, la cadena de Atresmedia emitirá un programa de menor duración. Además el espacio cuenta con un canal en directo como sucedió con Operación triunfo. 

Todo está listo. Incluso los nuevos coaches y sus asesores. Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio ocuparán las sillas para elegir a sus equipos y contarán con el asesoramiento de José Antonio, David Bustamente y Míriam Rodríguez. Sin embargo, no está todo tan bien atado. Las primeras rencillas salen a la luz. 

Las exigencias de Paulina Rubio 

lavozestreno

Paulina Rubio es la gran sorpresa del concurso. La mexicana promete dar grandes dosis de espectáculo. Pero no todo es oro. La cantante habría puesto al equipo del programa al límite debido a sus exigencias. Actualmente la cadena graba las audiciones a ciegas de las tres ediciones. Al parecer durante algunas de esas grabaciones, la cantante paró las cámaras porque debía abandonar el plató por motivos personales. Este contratiempo provocó que la jornada laboral de todo el equipo se prolongará más de dos horas. El cansacio de los presentes era cada vez más evidente. Aunque la sangre no llegó al río, la tensión se notó en el ambiente. Además, la intérprete pidió en varias ocasiones agua con limón, una bebida que acostumbra a tener siempre cerca para aclarar su voz.  

Por suerte, a pesar de sus requisitos, la cantante se mostró cercana con el público. Algo que no acostumbra a hacer habitualmente. Y fue muy divertida con sus compañeros. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad