La Voz Kids Eva González

“¡Eva González sin maquillar, peinar, ni Photoshop!”. Mira la foto

stop

La presentadora de La Voz acude a una gran superficie para adquirir muebles para su nuevo hogar

22 de noviembre de 2019 (11:44 CET)

Eva González y Cayetano dan la bienvenida a una nueva vida mientras continúa la polémica entre los hermanos Rivera. El pasado mes de octubre empezaron la mudanza a su nuevo hogar. Ahora que el pequeño Cayetano empieza a dar sus primeros pasos, la pareja ha tomado la decisión de alejarlo de la capital y por tanto de los medios de comunicación. La presentadora y el diestro vivían en el centro de Madrid, ahora ocuparán un chalé adosado de 300 metros cuadrados situado en la zona norte de la ciudad. 

Todavía no están instalados, ya que se encuentran ultimando algunos detalles. Ahora mismo están amueblando el nuevo hogar. Por este motivo se desplazaron a un gran centro comercial para realizar algunas compras. La pareja estuvo acompañada de su hijo Cayetano. Eva González llevaba el carrito del niño, mientras que el torero se encargaba del de la compra. En su interior se podía ver una planta y unos paquetes. Parece que Cayetano y Eva son dos manitas. 

El establecimiento está especializado en muebles y decoración y precisamente venden los materiales para que se lo haga uno mismo. Una de las cosas que compraron fueron unas vallas protectoras destinadas a franquear las escaleras de su chalé para evitar, de esta forma, que el pequeño sufra alguna caída. La seguridad de Cayetano Jr es lo primero. 

La pareja cargó los materiales en el maletero de su BWM X6 que hace un par de semanas denunciaron por robo. Lo han recuperado en perfecto estado. El torero agradeció el apoyo que mostraron sus seguidores para encontrar el vehículo. Él mismo fue el encargado de comunicar que lo habían encontrado. 

Los jóvenes acudieron al centro comercial con ropa muy cómoda. Sencillos. La joven incluso acudió sin maquillaje. Algo muy común en su cuenta de Instagram ultimamente. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad