Eva González | La Voz

¡Eva González sin maquillar!: “¿Es ella?” (y lo es)

stop

La presentadora de Atresmedia y la foto que la lía en las redes

04 de julio de 2019 (16:00 CET)

​Eva González ha vuelto a ser noticia en los últimos días. Y no precisamente por nada relacionado con La Voz. Y es que la presentadora ha decidido sumarse a la gran cantidad de celebrities española que están dando su apoyo al colectivo LGTB+ en la Semana del Orgullo.

Eva ha optado por lanzar un mensaje alto y claro a través de las redes sociales con una publicación que, como era de esperar, ha recibido el aplauso de muchos de sus seguidores.

Y es que en ella González no hace otra cosa que manifestar su voluntad de que su hijo Cayetano crezca en una sociedad más respetuosa. “Pues eso, el AMOR es AMOR. Y no entiende de nada que no respete a la libertad de elegir amar y ser amado. Quiero que mi hijo se crie en una sociedad que respete, que normalice de una vez y que no tenga que luchar por los derechos que todo ser humano debe tener”, apuntaba hace días en un post.

La foto sin maquillar

Una Eva que ha visto como algunos de sus haters, que no son precisamente pocos, han decidido atacarla. Y es que, como le pasa también a Paula Echevarría o a Cristina Pedroche, cualquier excusa es buena para intentar dejar a Eva en mal lugar.

Y lo que han hecho ha sido recuperar una foto en la que aparece la presentadora sin maquillar. Una foto que ha generado comentarios como “¿Es ella?”, “No me lo creo” o “Madre mía pero si parece otra”.

Eva González

Eso sí, a los pocos segundos de ver como más de uno la criticaba, sus más fieles han salido en su defensa. “Eva es guapísima con y sin maquillaje”, “Qué ganas de criticar por criticar”, “Se os nota demasiado el odio hacia Eva…lo peor es que no tenéis ni medio argumento” o “Hacéis el ridículo” son algunas de las opiniones en favor de la estrella de Atresmedia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad