Eva González se venga de Cayetano Rivera. El amor por el que está dispuesta a dejarlo todo

La presentadora de La Voz guarda silencio ante las nuevas acusaciones de Karelys Rodríguez

Fotografía: Eva González se venga de Cayetano Rivera. El amor por el que está dispuesta a dejarlo todo » Diario Gol
Fotografía: Eva González se venga de Cayetano Rivera. El amor por el que está dispuesta a dejarlo todo » Diario Gol

Eva González no está pasando por su mejor momento. Cuando parecía que el tema de Karelys Rodríguez se había olvidado a vuelto con más fuerza que nunca después de que la joven abogada concediese tan esperada entrevista en Lecturas. La presentadora de La Voz vuelve a ser noticia y no por su carrera profesional. Las cámaras la siguen de nuevo por todo Madrid con la vergüenza que le da. «Me da vergüenza que todo el mundo me mire así», dijo a las cámaras mientras embarcaba en el AVE en la estación de Atocha. 

Eva González y Cayetano Rivera se muestran con el semblante serio e intentan no hablar con la prensa del tema del momento. Sin embargo, esto no es suficiente para que huyan. La pareja se muestra unida y fortalecida a pesar de las últimas informaciones de Karelys que Cayetano no ha desmentido. Según ella, Karelys y el torero llevan seis años de noviazgo ininterrumpido. Es decir que se veía con la abogada mientras éste mantenía una relación con la presentadora. 

Karelys RodriguezCierto o falso estas informaciones dejan en muy mal lugar a la sevillana. Eva González no sabe donde meterse porque actualmente ante estos supuestos queda como la pobrecita y la que lleva los cuernos. Se siente avergonzada y muy dolida. Ninguno de los dos estaba interesada en que esto saliese a la luz pública. 

La presentadora se siente todavía más dolida porque esto pueda afectar a su pequeño. Por este motivo optaron por alejarse del centro de Madrid y pasaron el confinamiento en Sevilla. Querían estar lejos del alcance de los medios de comunicación. Eva no quiere que el pequeño Cayetano viva esta pesadilla. No quiere hacerle daño. 

Ninguno de los dos habla de divorcio públicamente y aseguran que todo esta bien, pero de puertas para adentro las cosas cambian: la sevillana tiene muy claro que hará todo lo posible por conseguir el mayor beneficio para su pequeño si hay ruptura, el motor de su vida. Eva quiere la custodia total. Solo dejará al menor en manos de su padre una vez cada 15 días, como marca la ley. Esta es la condición de sí o sí por la que está dispuesta a dejarlo todo con Cayetano Rivera. Si el torero no accede habrá guerra.  

 

Publicidad