“¡Eva González se separa!”. Sale la verdad de Cayetano Rivera: ¡Habla ella y suelta esta bomba!

La presentadora de La Voz intenta aparentar normalidad, pero algunos medios aseguran que está destrozada

Fotografía: “¡Eva González se separa!”. Sale la verdad de Cayetano Rivera: ¡Habla ella y suelta esta bomba!
Fotografía: “¡Eva González se separa!”. Sale la verdad de Cayetano Rivera: ¡Habla ella y suelta esta bomba!

Eva González intenta recuperar su vida tras la polémica que gira en torno a su marido. Ambos quieren demostrar que no sucede nada entre ellos, aunque muchos se encarguen de destruir su matrimonio. Los principales programas de Mediaset y varias revistas los tienen siempre como punto del día. Y más ahora que va a salir toda la verdad o por lo menos la visión de una parte de esta historia. 

¿Quién es Karelys Rodríguez? Una duda que aunque no aclare Cayetano Rivera parece que quedará resuelta. Karelys es la joven abogada con la que el diestro fue visto en Londres dando un paseo y cenando en un restaurante de la ciudad británica. Tras estas imágenes publicadas por la revista Semana se armó un gran revuelo. Durante todas estas semanas, la pareja ha intentado aparentar normalidad y guardar silencio para terminar con los rumores. Sin embargo, parece que hacerlos desaparecer va a costar mucho más de lo que se esperaban. 

Durante estas semanas se ha hablado de la separación entre Eva González y Cayetano Rivera. No obstante, la pareja se muestra fuerte y unida. Recientemente se les pudo ver con su hijo en la Cabalgata de Reyes de Sevillay esta semana en el cumpleaños del torero. De esta forma pusieron punto y final a los rumores de crisis en su matrimonio. 

Hola ha vuelto a sembrar la duda. La conocida revista publica nuevas fotografías de Karelys Rodríguez. Esta semana está en España, concretamente en Tenerife. Según algunos medios, Karelys habría recibido llamadas y ofertas suculentas para contar su versión en revistas y televisión. Sin duda es la mujer más buscada del momento. Ha pasado un mes de la tormenta y todo el mundo busca saber la verdad. ¿Por qué tanto secretismo? ¿Qué une a Karelys y Cayetano? 

Según el medio ABC, antes de ver las sonadas fotografías ya publicó que Cayetano y Karelys se conocían desde hace ocho años, antes de tener una relación con Eva González. La pareja vuelve a guardar silencio en las redes sociales. 

Mientras Kiko Matamoros asegura que la pareja podría anunciar el divorcio en las próximas semanas, desde Viva la vida han hablado de la gran exclusiva y no es esta. Terelu entraba en directo vía conexión telefónica a Viva la vida. La tertuliana tenía algo muy importante que contar y no era de Edmundo y María Teresa Campos, sino de la otra pareja mediática en el punto de mira.

Por fin, Karelys Rodríguez, la mujer con la que se relacionó al torero tras unas fotografías tomadas en Londres, hablará para una conocida revista la próxima semana y asegura que la entrevista será muy sonada y despejará todas las dudas. Sin duda estas palabras podrían hacer mucho daño al matrimonio formado por González y Rivera, los únicos que saben que sucede en toda esta historia y que parece no quieren desvelar. ¿Jaque mate a su matrimonio? 

 Karelys Rodríguez hablará esta semana y contará en primera persona todo lo ocurrido y cómo lo ha vivido. Ella hablará con fotografías, en un posado, donde descubrirá todo lo que quiere contar y lo hará en la revista ‘HOLA»’.

Avilés, uno de los colaboradores más polémicos de Viva la vida, ha asegurado que ha hablado con Cayetano en los últimos días y le ha confesado que »todas las cosas han pasado de una forma muy rara. Si esas fotos llevan tanto tiempo hechas y desde que existen…  por qué salen ahora. Yo me esperaba que esto pasara». Y añade: »Cayetano, ahora mismo, no está al tanto de que esta chica ha hablado». Además, asegura que »lo que ha ocurrido es que la revista propuso a Cayetano una entrevista en positivo y como no aceptó, ahora ‘se la devuelve’ con esta otra entrevista a Karelys». Unas palabras que algunos de los colaboradores han puesto en cuarente conociendo la buena relación que tiene Cayetano Rivera y Eva González con la prestigiosa revista del corazón. ¿Podrían frenar la entrevista? 

Publicidad