La Voz Kids Eva González

“¿¡Eva González se ha puesto más labios?!” La polémica (y la foto)

stop

La presentadora de La Voz se muda de un piso a un chalé, del centro de Madrid a las afueras

25 de octubre de 2019 (12:50 CET)

El matrimonio entre Eva González y Cayetano Rivera ha sufrido algunos altibajos, pero tras casarse y tener al pequeño Cayetano entre sus brazos les ha fortalecido. Ahora están mejor que nunca y si no fuese por sus compromisos profesionales no se separan ni un solo minuto. La pareja necesita un cambio de aires y mucha tranquilidad, más ahora que su hijo empieza a hacerse mayor. No quieren que crezca rodeado de cámaras de televisión y fotógrafos. Por eso huyen del mundanal ajetreo de la capital y se marchan a las afueras de la capital. Toca mudanza. 

La familia vivía en pleno centro de Madrid. Sin embargo ahora han decidido mudarse de alquiler a un chalé adosado de la zona norte para que su niño crezca en un ambiente más tranquilo. Esta casa cuenta con tres plantas que suman un total de 300 metros cuadrados. No es la primera vez que se cambian de vivienda. Durante todos estos años han vivido de alquiler en el centro. Primero lo hicieron en el barrio de Chamberí y después en otro piso más cercano al centro. 

Son un culo inquieto. Les gusta renovarse o morir. Y eso es lo que ha pensado Eva González, a quién vuelven a acusar de haberse sometido a una operación estética. Ella siempre ha negado esos comentarios o más bien ha decidido no hacerles caso. Admite que le gusta cuidarse, darse tratamientos, ir al gimnasio, comer sano, pero jamás ha pasado por quirófano para mejorar alguna parte de su cuerpo. Ella está bien tal y como es. 

La presentadora publicó una imagen en sus redes sociales donde aparecía "casi irreconocible". Y todo por culpa de un aumento en sus labios. ¿Tendrá sequedad y se habrá puesto protector labial? ¿O realmente se ha inyectado bótox? La polémica está servida. La joven se encontraba con una amiga, la hermana de Vicky Martín Berrocal, y se realizaban un selfie con sombreros para inmortalizar el momento. "Que si, que yo sé que no es nuestra mejor foto, pero es que necesito decirte por aquí (también) que te quiero", escribía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que si, que yo sé que no es nuestra mejor foto, pero es que necesito decirte por aquí (también) que te quiero @rociomartinberrocal

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad