“¡Eva González se ha pasado con el botox!”: la úlitma foto (y “ojo a los nuevos pómulos”)

stop

La presentadora de La Voz llega a la gran final este próximo miércoles

Eva González falso flequillo

25 de junio de 2019 (11:48 CET)

Eva González es muy activa en sus redes sociales y sus seguidores se fijan mucho en la evolución de su aspecto físico. Algunos creen que podría haberse sometido a una operación o a un pequeño retoque estético. No obstante, otros creen que el cambio en su rostro se debe a una preocupante delgadez. Respecto a la utilización de botox, como le escriben en los comentarios de sus publicaciones, nunca ha confirmado ni desmentido nada, pero respecto a su delgadez no ha querido quedarse callada. 

En su última visita a El Hormiguero, la sevillana explicó los motivos. Ella misma ha hablado de su vida personal y ha admitido estar más delgada desde que inició su aventura como presentadora del talent show. Parece ser que los nervios y la presión del directo han afectado a la presentadora. En MasterChef todos los programas estaban grabados y no sufría la misma presión, aunque sí el mismo desgaste o más. 

“La gente me dice: ‘Estás muy delgada”. ¡Si es que no me da la vida!… Ahora los directos…”. Uno de los motivos por los cuales siente tanta presión Eva es la inmensidad del plató. “El escenario es enorme. La primera vez que entré me dije ¡Madre mía!”, confesó.

Su vida personal también ha cambiado radicalmente. Ahora cuenta con su pequeño Cayetano Jr. Su vida ha dado un giro de 360 grados y debe compaginar su faceta como madre y profesional. Eva aprovecha cualquier momento para escaparse a recorrer el mundo con su pequeño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya huele a verano!!! Qué ganas de estrenar este vestido tenía... @cortefiel_official #CambiateMuchoCortefiel

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

"Ya huele a verano. Que ganas de estrenar este vestido tenía...", escribió junto a una fotografía no excenta de polémica. Como siempre su rostro ha sido puesto en tela de juicio. Algunos de sus seguidores le ven la cara mucho más estirada, otros creen que es una sensación fruto del maquillaje. "Eva González se ha pasado con el botox", le escriben. Aunque la gran mayoría alaban su belleza: "Estás guapísima hija". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad