Eva González se fotografía así y haciendo esto en la ducha

stop

La presentadora sevillana celebra sus cuatro años de casada con Cayetano Rivera

Eva González La Voz

07 de noviembre de 2019 (12:39 CET)

Eva González está que no para. La presentadora de La Voz pronto iniciará las grabaciones de las nuevas ediciones. Mientras tanto disfruta de unos días de descanso sintiendo el calor del hogar y el cariño de su marido y su hijo. Precisamente el pasado 6 de noviembre, la sevillana y Cayetano Rivera estaban de celebración. Cumplieron cuatro años de casados. La pareja ha querido celebrar este día con una fotografía muy personal que han compartido con todos sus seguidores. 

En la imagen se les puede ver de la forma más natural posible. Nada de maquillaje, con ropa de estar por casa y sin ningún tipo de Photoshop. Esto es lo que nos gusta y lo que agradecemos. Ambos mandaban un beso a cámara. Un selfie que cualquiera de nosotros podríamos habernos hecho, aunque sin tanta repercusión mediática. 

"Un año más compartiendo ilusiones", ha escrito el torero junto a la fotografía. Es una imagen muy romántica y que enternece, pero que también sorprende porque es muy raro que muestran detalles tan íntimos de su vida privada. Normalmente son bastante reticentes. "Me encantais", "Qué bonita pareja, me encanta", o "¡La pareja más guapa, más unida y discreta! ¡Sois guapísimos! ¡A por muchos mas juntos!", son algunos de los comentarios que han recibido por parte de sus seguidores. Se nota que les gusta recibir bonitas noticias de sus famosos favoritos. 

Cayetano Rivera y Eva González en el salón de su casa

Algunos de sus detractores aún le recuerdan las fotografías que se hacía para revistas masculinas cuando se estaba labrando un futuro en el mundo de la televisión. Unas imágenes que ella misma desea borrar, pero cuando algo se viraliza es imposible hacerlo. Este es un claro ejemplo. Así mostró su esbelta figura bajo los chorros de agua. 

Eva González en la ducha

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad