Eva González se entera de esto. Y es devastador. “Está muy mal”

La presentadora de La Voz está muy preocupada por las consecuencias devastadoras del coronavirus

Fotografía: Eva González se entera de esto. Y es devastador. “Está muy mal”
Fotografía: Eva González se entera de esto. Y es devastador. “Está muy mal”

Siempre ha dicho que Eva González y Lourdes Montes no tenían buena relación, sin embargo ellas han intentado negarlo acudiendo a diferentes acontecimientos de la familia. La presentadora está muy preocupada por cómo ha afectado la situación a su cuñada. 

Como muchas otras famosas, Lourdes Montes está viviendo de primera mano las consecuencias devastadoras del coronavirus en términos económicos. La mujer de Francisco Rivera diseña unos vestido de flamenca que tienen mucho éxito en estas fechas, pero con la cancelación de la Feria de Abril no ha vendido ni uno. Se han quedado colgados de una percha en el almacén. El Rocío también ha dicho adiós al 2020. Esto ha provocado que la actividad de Miabril, la firma que comparte junto a Rocío Terry, esté paralizada. Eva González es una persona típica de estas fechas. De hecho le sentó muy mal que se anularan, tal y como mostró en sus redes sociales. La mayoría de los vestios que ha lucido para la ocasión son de su compañero Cristo Ibáñez, sin embargo a Eva González le encanta la colección de su cuñada. «Está muy mal», le escriben en redes. 

lourdes montes feria de abril

Ella misma ha contado en Espejo Público, programa donde colabora su marido, que estás semanas están siendo especialmente delicadas para ella. “Yo tengo la mitad de la colección en la tienda y, aunque pueda vender el año que viene, las cuentas de este año van a ser muy complicadas”, ha desvelado durante su aparición en Espejo Público. 

La diseñadora se ha mostrado muy afectada por todo lo que está sucediendo: «A medida que pasan los días me preocupa un poco más”.

Las tiendas han cerrado y la marca no cuenta con tienda online, por tanto las ventas son nulas. “Nuestros trajes son algo bastante artesanal. Nosotras no tenemos venta online, algo que sí tienen otras tiendas. Aún así, no tenemos ninguna anulación de los diseños que ya nos tenían pedidos las clientes. Entiendo que el año que viene se los probarán, se les arreglarán y se los quedarán”, ha asegurado.

“Nuestra venta es de enero a julio porque vendemos para El Rocío también aunque no hemos podido presentar ni la colección. Estábamos a la mitad y lo hemos pasado”, ha afirmado.

Una bajada drástica de las ventas por la crisis del coronavirus que ha coincidido con la época del año más importante para su negocio. “Nuestra venta es de enero a julio porque vendemos para El Rocío también aunque no hemos podido presentar ni la colección. Estábamos a la mitad y lo hemos pasado”, ha afirmado.

Lourdes espera vender todos estos trajes que ahora permanecen colgados el año que viene ya que son bastante tradicionales. “La línea tradicional es más la nuestra. Los vestidos que vendemos nosotras se podrán poner el año que viene si quieren o dentro de siete años. Por ese lado estamos tranquila”, ha sentenciado. Eva González le manda muchos ánimos.