Eva González saca los colores a Bertín Osborne: ‘La Voz’ barre a ‘Mi casa es la tuya’

La presentadora de La Voz Eva Gonzálezsaca los colores a Bertín Osborne y su Mi casa es la tuya para disgusto de Paolo Vasile

Eva González
Eva González

Alegría en Antena 3 y, sobre todo, alegría para Eva González. Y es que la presentadora de La Voz se ha despertado esta mañana viendo cómo su programa ah batido al de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya.

La noche de los viernes es siempre un espacio delicado en las grandes cadenas, y la batalla entre Eva y Bertín prometía, entre otras cosas porque el invitado de Telecinco no era otro que Jesús Vázquez.

Por su parte, en Antena 3 apostaron por las audiciones de La Voz y, desde luego, parece evidente que fue todo un éxito. El programa presentado por González cosechó un 20.2 por ciento de share con 2.264.000 de espectadores por el 16.4 por ciento de Osborne con 2.031.000 espectadores. Además, La Voz se llevó el minuto de oro a las 23:31 con 2.753.000 espectadores.

Paolo Vasile está asustado no sólo por Eva González

Una nueva derrota para Telecinco que, por mucho que la cadena de Paolo Vasile siga estando por delante en cuanto a audiencia diaria total, no gusta nada en la dirección. De hecho, en esta última semana Sálvame ha iniciado una ofensiva en una franja horaria muy concreta: de 20 a 21.

Y es que es precisamente la franja en la que Antena 3 estaba colocándose líder gracias al buen hacer de Pasapalabra, un formato que hasta la temporada anterior estaba, de hecho, en la parrilla de Telecinco.

Roberto Leal ha conseguido llevarse mucha gente de T5 a Antena 3, algo que, como era de esperar, está asustando a un Vasile que ha dado órdenes de exprimir todo lo que puedan a Antonio David en Sálvame, uno de los colaboradores de moda en la cadena.

De momento, seguro que ya están pensando cómo poder hacer frente el próximo viernes al nuevo programa de La Voz. Ni Bertín ni Jesús Vázquez, dos referentes, han logrado batir a Eva.