Eva González recibe el golpe definitivo de Jordi Cruz por MasterChef

Jordi Cruz, en un evento para Oral B, marca de la que es imagen, revela lo que piensa de su compañera Eva González en 'MasterChef'

Fotografía: Eva González recibe el golpe definitivo de Jordi Cruz por MasterChef
Fotografía: Eva González recibe el golpe definitivo de Jordi Cruz por MasterChef

Eva González dejó ‘MasterChef’ hace ahora dos años. La sevillana se convirtió en el fichaje estrella de Atresmedia para ponerse al frente de ‘La Voz’, un talent show que cuenta con tres ediciones anuales, como el concurso de cocina. La presentadora quería aceptar un nuevo reto profesional, aunque se fue muy apenada del talent show porque había afianzado una amistad con Jordi Cruz y el resto del equipo. Shine Iberia y TVE decidieron que lo mejor era no sustituirla por nadie. Siguiendo la mecánica del resto de versiones, los jueces llevarían las riendas del programa. El chef catalán se encargada de la voz en off.

Fotografía: Eva González recibe el golpe definitivo de Jordi Cruz por MasterChef

Con esta estrategia ‘MasterChef’ sigue en plena forma. La marcha de Eva no hizo resentir el programa. Todo lo contrario, dejó la figura de Eva González totalmente anulada. A los miembros del jurado del talent show se les ha preguntado en numerosas ocasiones sobre la marcha de la sevillana y los tres piensan exactamente lo mismo, sin ella el programa funciona igual. Su participación no era necesaria. Un duro golpe para Eva.

«Eva es buena amiga«, declaró Jordi Cruz durante un evento de Oral B, firma de la que es imagen. «Empezó porque cuando nosotros entramos en televisión sabíamos lo justo, éramos cocineros que entrábamos en un mundo… Ella nos lo hizo sencillo», reconoce Jordi. El catalán reconoce que se la echa de menos, no obstante admite que su presencia no es necesaria en el concurso. «Lo estamos defendiendo bastante bien», sobre su labor de jurado y presentador. «Ella nos salvaba muchas castañas», reconoce entre risas.

A pesar de estas declaraciones Jordi Cruz guarda un especial cariño a Eva González. Con ella ha compartido grandes momentos durante las grabaciones. Si algo se transmite en pantalla es la buena relación que existe entre todos ellos. Si Eva necesita una receta, el catalán confiesa que se la da con mucho gusto. Ambos siguen guardando el contacto aunque ahora no se ven tanto como antes. Los dos tienen sus agendas muy apretadas.