Eva González recibe el correctivo más bestia de su vida: cara roja como un tomate

Eva González guarda silencio ante el estrepitoso desastre de audiencias de 'La Voz' frente a Cantora

Fotografía: Eva González recibe el correctivo más bestia de su vida: cara roja como un tomate
Fotografía: Eva González recibe el correctivo más bestia de su vida: cara roja como un tomate

Llegan las semifinales de ‘La Voz‘ pero eso no interesa a nadie si se antepone un especial de ‘Sálvame’ dedicado a Cantora. Telecinco programó con éxito para este viernes el programa ‘Cantora: la herencia envenenada’, donde, por fin, Kiko Rivera hablaba del detonante de esta guerra familiar entre madre e hijo. El DJ aseguraba sentirse engañado y estafado durante estos últimos 34 años por su madre, a quién considera mala madre y mala abuela.

Fotografía: Eva González recibe el correctivo más bestia de su vida: cara roja como un tomate

Telecinco demuestra nuevamente que sabe lo que el público quiere, lo que funciona a día de hoy en televisión y se lo da. Desde hace semana lleva cebando a los espectadores con la pelea entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Aportando datos y testigos. No obstante, ahora ha sido el protagonista de esta historia quién se ha sentado con papeles en la mano que demuestran la veracidad de sus palabras.

3,7 millones de personas han estado pendientes de los secretos que supuestamente esconde Isabel Pantoja. Kiko Rivera aportó pruebas que podrían llevar incluso a la cantante a los juzgados. Y es que tal y como asegura, la cantante se habría quedado presuntamente con la herencia de Paquirri que iba destinada a sus hijos.

El grupo de comunicación está muy contento con los resultados de esta telenovela que tiene para varias capítulos. El programa de cinco horas de duración anotó un formidable 31,7% de cuota de pantalla. Un dato que ya no consigue ningún programa ni serie de televisión. Solo igualado por un partido de fútbol y de los importantes, como un Barça-Madrid.

Además, no hay que olvidar el minuto de oro, superior a los 5 millones de espectadores y casi un 40% de cuota de pantalla. Lógicamente esto ha hecho mucho daño a la competencia, especialmente a su rival directo, ‘La Voz’. El talent show de cantantes presentado por Eva González no consigue llegar ni a un 15%. Ha sufrido un desplome de 4,4 puntos respecto a su anterior emisión. Durante esta temporada promediaba una media del 20% de share, pero esto ha dañado drásticamente su media. Si se pone un programa a la altura de éste, ‘La Voz’ no tiene nada que hacer. Ahora se demuestra que solo funciona porque no tiene ninguna competencia. Telecinco ha logrado hacer daño al programa que le quitaron y no piensa dejar que lidere.