Eva González reaparece en bikini tras la polémica de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez

La ex Miss España demuestra naturalidad ante todo el escándalo sentimental de su marido

Fotografía: Eva González reaparece en bikini tras la polémica de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez » Diario Gol
Fotografía: Eva González reaparece en bikini tras la polémica de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez » Diario Gol

Karelys Rodríguez está siendo uno de los nombres del verano. La joven abogada rompió el silencio en cuanto a su relación con Cayetano Rivera, marido de la ex miss España Eva González. Y lo que contó ha provocado un terremoto en el domicilio de la modelo y el torero.

Karelys reconoció en una entrevista para la revista Lecturas estado con Cayetano hasta el año pasado. Unas declaraciones que ha realizado a raíz de las habladurías que han surgido después de que salieran a la luz unas fotos comprometidas en las que aparecían Cayetano y la canaria.

Karelys Rodríguez se defiende

Porque muchos dijeron que Karelys era una “aprovechada” que “solo busca la fama” Pero Rodríguez lo niega. Se ha cansado de ser la mala y reveló todos los detalles de su relación con el diestro.

Karelys Rodríguez

«Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí», empezaba Karelys, señalando que ha dado el paso al frente para poder “pasar página”. «Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación», reveló Karelys.

«El haber estado involucrada en una historia con esta persona no es algo que me haga sentir orgullosa. Llegó un momento en el que me afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así», añadió.

Karelys también explicó que alguna temporada perdían el contacto porque se molestaba con él. Pero que Rivera siempre acababa pidiéndole de volver. Y aunque se “lo negaba a sí misma”, estaba tan enamorada que siempre terminaba cayendo en la tentación.

“Evidentemente, si me hubiera dicho que lo nuestro no iría a más, no habría aceptado. Ahora lo pienso y lo considero extraño porque siempre lo ha hecho de tal manera que me ha llevado a su terreno. No quiero entrar en detalles de las cosas que me decía, pero si yo he estado ahí, ha sido porque él no me dejaba ir”, reconoció.

«Hacerme conocida no era mi objetivo. Tengo mi vida en Londres y no quería que me perjudicara nada de esto en mi vida ni en mi trabajo», sentenció.

Eva González, a lo suyo

Unas palabras y un episodio ante el que Eva González prefiere mantener el silencio y la indiferencia. De hecho, cuentan que ya habría pactado el divorcio con su marido. Así lo apuntó Daniel Carande en Es la mañana de Federico: «Alguien que conoce muy bien a Eva nos dijo que dentro de un año se firmará el divorcio».

Y qué mejor forma de mostrar indiferencia que colgando en las redes una foto en bikini, demostrando que Karelys y Cayetano no harán volar por los aires su verano.

Eva Gonzalez bikini

Publicidad