Eva González pone tierra de por medio con Cayetano Rivera

Eva González se instala con Cayetano Rivera en Mairena de Alcor para huir de la prensa, sin embargo ella pasa varios días en Madrid con grupo de amigos

Fotografía: Eva González pone tierra de por medio con Cayetano Rivera
Fotografía: Eva González pone tierra de por medio con Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez ha vuelto a desestabilizar el matrimonio formado por Cayetano Rivera y Eva González. Tras meses de silencio, la abogada ha decidido volver a hablar, esta vez alto y claro. Según contó primera en exclusiva en una revista, la joven conoció al torero cuando éste rompió su relación con la presentadora. Sin embargo, unos meses después, cuando se dieron una segunda oportunidad, el diestro mantuvo su relación con Rodríguez. Y así siguieron durante seis años. En concreto rompieron su relación a finales de 2019, justo cuando todo salió a la luz.

Fotografía: Eva González pone tierra de por medio con Cayetano Rivera

Esa es la versión de Karelys y es la que ha mantenido durante todo este tiempo. Poco después de la entrevista fichó por sorpresa por el programa de Emma García, ‘Viva la vida’. Un duro revés que no se esperaban ni la presentadora ni el torero, aunque contaban con que esto podía suceder. Allí dio más datos sobre esta relación, aunque poco más. Su relato estuvo cargado de obviedades. Se notaba el nerviosismo por ser la primera vez que se pone delante de las cámaras.

Eva González y Cayetano Rivera guardan absoluto silencio. Mantienen la misma postura que hace nueve meses. No obstante, la pareja ha decidido dar un paso al frente. Rumores apuntan a que podrían haber tomado acciones legales contra Karelys Rodríguez, por este motivo le habrían recomendado que se ausente temporalmente de ‘Viva la vida’.

Mientras tanto, el torero y la presentadora han dejado cerrada su nueva casa en Madrid para trasladarse a Mairena de Alcor, pueblo de Sevilla donde pasaron el confinamiento cerca de la madre y la hermana de la sevillana. Para este año han tomado la medida de vivir en la capital andaluza, no obstante podrían quedarse así durante una larga temporada. No quieren que su hijo Cayetano crezca en medio de cámaras y periodistas en la puerta de la casa. Una decisión que han tomado ambos, quiénes mantiene su rutina y demuestran que están muy unidos ante las adversidades.

No obstante, Eva González, quién más tiene que viajar a Madrid por compromisos profesionales se pasa varios días en la capital con su grupo de amigos, mientras Cayetano se queda en Sevilla con el niño. Aunque se encargan de desmentirlo se nota que existe un cierto distanciamiento en la pareja desde que pasó el revuelo. La sevillana tiene una grabación el miércoles y ya aprovecha y se queda hasta el fin de semana. ¿El motivo? Lo desconocemos pero tal vez quiere poner tierra de por medio en su relación con Cayetano.