Eva González pidió a Cayetano Rivera que sacara a Karelys Rodríguez de televisión

Eva González huye a Sevilla con su marido para alejarse de la polémica. Podrían haber tomado medidas legales contra Karelys Rodríguez y por este motivo habría desaparecido de 'Viva la vida'

Fotografía: Eva González pidió a Cayetano Rivera que sacara a Karelys Rodríguez de televisión
Fotografía: Eva González pidió a Cayetano Rivera que sacara a Karelys Rodríguez de televisión

¿Qué ha pasado exactamente con Karelys Rodríguez? Es un misterio, igual que su supuesta relación con Cayetano Rivera. Ella aporta datos, pero el torero siempre guarda silencio, por este motivo es imposible llegar a una conclusión. No se puede afirmar nada con una sola versión de lo ocurrido. Sin duda la abogada ha trastocado los planes del matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera.

La presentadora se vio muy afectada por la polémica y ha intentado apartarse de ella. Por este motivo el matrimonio ha decidido trasladarse a Sevilla y así estar mucho más tranquilos. En concreto a Mairena de Alcor, donde pasaron el confinamiento. Allí estaban con el pequeño Cayetano, quién ha cumplido dos añitos. Sus padres quieren que crezca lo más alejado posible de las cámaras.

Eva González nunca se ha pronunciado al respecto. Es un tema que solo ha hablado en casa o con sus amigos más íntimos, quiénes se han convertido en su salida. La presentadora se ha apoyado a ellos y les dejó claro que el único miedo que tenía ésta era que Karelys llegase a la televisión.

Eva González
GRAF1832 – SEVILLA 12 12 2017 – La presentadora Eva Gonzalez a su llegada a la gala de los premios Ondas 2017 celebrada esta noche en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla EFE Jose Manuel Vidal

Finalmente se cumplieron los peores presagios para la sevillana, aunque lo intentó evitar a toda costa tirando de contactos y pidiendo a Cayetano que tomase acciones legales con sus abogados para apartarla de este mundillo. Podrían haberlo conseguido ya que Karelys no ha regresado a la televisión tras su entrevista en ‘Viva la vida’ donde fichó como colaboradora.

Eva González sabía que si concedía una entrevista sería en Telecinco. La única cadena que quiere hacérselo pasar mal a la sevillana porque no llegaron a un acuerdo en el pasado.