Eva González | TVE

Eva González o rebelión en MasterChef Celebrity: Mario Vaquerizo acusa

stop

El último lío en el reality culinario

30 de septiembre de 2018 (16:45 CET)

MasterChef Celebrity está mejor que nunca. El exitoso reality de TVE está teniendo una audiencia espectacular en esta nueva edición. Eva González, la presentadora del programa, no podría estar más contenta con el rendimiento.

Y es que en la cadena estuvieron más que listos eligiendo a los concursantes. Celebridades que no se muerden la lengua y que dan muchísimo juego en cada programa. Es el caso de Mario Vaquerizo.

El cantante está siendo una de las grandes sorpresas de esta edición, y es que además de el buen rollo que transmite, se está destapando como un auténtico ‘cocinillas’. Pero ojo, porque Mario también tiene dardos para sus compañeros.

En una entrevista realizada recientemente, el líder de las Nancy Rubias se acordó de Dafne Fernández, expulsada de la semana pasada: “Había una persona que quería estrategia y yo le dije que esto no era como otros programas, aquí lo que hay que saber es cocinar y divertirse. El formato no va por ahí y así estás, que te han echado la segunda”.

Vaquerizo no tiene pelos en la lengua. Nunca los ha tenido. Y tiene claro que si está en MasterChef Celebrity es para ganar el concurso. Desde luego que está opositando para ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad