Eva González | TVE

Eva González o los WhatsApp más salvajes de MasterChef Celebrity (y que un chivato filtra)

stop

La presentadora y el lío que pone patas arriba TVE

30 de octubre de 2018 (20:25 CET)

Sin duda alguna, la presente edición de MasterChef Celebrity está resultando ser una de las más polémicas de todas. Entre otras cosas porque el equipo de casting tuvo buena vista al meter en el elenco de concursantes a dos personajes que, si algo hacen, es dar muchos contenidos en la pequeña pantalla.

Y no son otras que Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte. Como están pudiendo comprobar los espectadores, las puyitas entre las dos divas no han sido precisamente pocas.

La española y la italiana se han cruzado palabras como “Maleducada”, “Hortera”, “Cursi” o “Falsa” ante la mirada del resto de participantes. El caso es que  ahora ha sido un “Chivato”, como lo apodan muchos en las redes, el que ha echado aún más leña al fuego.

Antonia Dell'Atte

Los WhatsApp más salvajes

No es otro que Boris Izaguirre. El polémico colaborador ha explicado que durante la fase de grabación tuvieron la “loca” idea de crear un grupo de WhatsApp, y que aún a día de hoy las dos siguen enzarzándose en debates. Eso sí, es él quien calma los ánimos y pone paz.

Tuvimos esa loca idea de tener un grupo de WhatsApp y, a veces, en ese chat sólo puedo entrar yo para intervenir. Y ellas, de alguna manera, se calman. Pero como no deja de ser una exploración en la psique femenina y a mí me encanta la psique femenina, me gusta estar en ese sitio”, explicó recientemente el venezolano.

Unos mensajes que, cómo no, han llegado también a Eva González. Sin embargo, la presentadora prefiere mantenerse al margen. Entre otras cosas porque como ella misma comunicó, no va a estar nunca más al frente del programa de cocina que la ha llevado a ser una de las presentadoras más conocida.

Y es que González se despide de MasterChef para ir a para a La Voz, el concurso musical que se emitirá en Antena 3. La bomba se hizo pública en El Hormiguero, y luego fue la propia Eva la que lo comunicó en las redes sociales.

Hoy comienza una nueva aventura para mí, un sueño cumplido, una meta alcanzada. Voy a presentar @lavozantena3. Dejo atrás 6 años de mi vida maravillosos en los que he aprendido muchísimo y he forjado grandes amistades que estoy segura de que se van a conservar para siempre. Gracias @rtve @shineiberia y @masterchef_es por cuidarme tanto. Sois un equipo humano de 10”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad