Eva Gonzalez | TVE

Eva González o fichaje estrella para La Voz que revoluciona Antena3 (y TVE)

stop

La presentadora de Atresmedia tiene nuevos compañeros

05 de febrero de 2019 (13:56 CET)

Éxito absoluto. En Antena3 se están frotando las manos en lo que va de 2019. La cadena privada está arrasando en audiencias a Telecinco. Y no solo eso. Atresmedia en su conjunto se está comiendo a Mediaset.

En la cadena ‘amiga’ han hecho apuestas muy fuertes. Con programas como Gran Hermano DÚO o la serie Los Nuestros 2 pretendían plantar cara a Matadero y La Voz. Asimismo,  con Todo es Mentira en Cuatro querían hacer sombra a Zapeando, el espacio dominador de la sobremesa.

Mediaset se estrella

Sin embargo, la jugada no le ha salido bien a Mediaset. Los Nuestros 2 está siendo un auténtico fracaso. A muy pocos les interesa ver la “nefasta”, como definen algunos medios, actuación de Paula Echevarría. Mientras tanto, Todo es Mentira ni le ha tosido a Zapeando. Y qué decir de un GH DÚO que no ha tenido nada que hacer contra La Voz. Y es que el talent show que presenta Eva González está triunfando como nunca lo hizo en otras ediciones. Y ojo, porque los responsables del programa están dispuestos a poner más carne en el asador.

Bisbal y Bustamante se suman a La Voz

Según se ha sabido en las últimas horas, los ex concursantes de la primera edición de Operación Triunfo David Bustamante y David BisbalEl primero será asesor de Luis Fonsi en la edición actual y repetirá como asesor de Pablo López en La Voz Senior. El segundo, que recientemente trabajó en La Voz Kids, será directamente jurado en este último programa. Así lo confirmó el portal Fórmula TV

Resultado de imagen de bisbal bustamante

De hecho, ambos conocen a la perfección el formato. Los dos salieronde la primera edición de Operación Triunfo, el primer talent show musical de la televisión. Además, el de Almería ha participado ya en unas cuantas ediciones del concurso. Concretamente, ha estado cuatro veces en la versión infantil y otras dos en la adulta. Ahora se estrenará en la Senior, donde coincidirá con David Bustamante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad