Eva González o el “¡minúsculo!” bikini de Lourdes Montes (y ojo a lo que se ve)

stop

La presentadora de La Voz y Lourdes Montes linchadas a través de las redes sociales a raíz de sus últimas fotos

Eva González en El Rocío

30 de julio de 2019 (17:37 CET)

La relación entre Lourdes Montes y Eva González es fría, fría. Muy fría, de hecho. Es más, apenas inexistente. Las mujeres de Cayetano Rivera y Francisco Rivera no son para nada amigas del alma.

Aunque la presentadora de ‘La Voz’ ha intentado desmentirlo en alguna ocasión (“No somos amigas. Vivimos en ciudades distintas, pero la relación es buenísima”), nadie se la cree. Aunque en público intentan no hablar mucho del tema para no darle más bola, los expertos en prensa del corazón aseguran que no se pueden ni ver. Esta batalla, no obstante, les ha traído consecuencias. Pero no a ellas, sino a sus seguidores en redes.

Eva González y Lourdes MontesSus numerosos followers en Instagram (1’2 millones Eva y 124 mil Lourdes), han desatado una lucha sin compasión: una disputa de instantáneas. Ahora que ya estamos en pleno verano, tanto Eva como Lourdes tienen un tipín “de escándalo” como siguen asegurando muchos en redes. El minúsculo bikini con la que vemos a la esposa de Francisco Rivera sigue causando furor en redes y no son pocos los fans que ya le han dejado (y aún siguen) dejándoles sus comentarios en Instagram. “Madre mía Lourdes… si se le sale todo”, “Qué escándalo!”, “Un descuido en toda regla…”, subrayan algunos de sus seguidores más acérrimos ente la foto que ha descolocado a toda España con el insuficiente bikini mal colocado para sus voluminosos senos. Desde luego, el bikini le iba pequeño.

Eva González, por su parte, no se queda corta y también ha sido víctima de los ataques últimamente. La sevillana ha recibido múltiples críticas (algunas de sus propios fans) por una foto que colgó hace apenas unos días en la que homenajeaba a su marido Cayetano. En la foto, colgada en Instagram, la sevillana mostraba su “orgullo” por la actuación del torero en los sanfermines de este año, en los que cortó cuatro orejas. Una vez subido el post, Eva tuvo que aguantar un chaparrón de vituperios y reproches: “¿Orgullosa? Hasta luego Mari Carmen?” o “Ojalá la vida os devuelva todo el daño que sufren esos animales que tienen más alma que vosotros”. Estos han sido solo algunos de los centenares de comentarios negativos que ha recibido la publicación, muchos de ellos capitaneados por colectivos animalistas. Seguro que esta foto no le ha hecho ganar muchos followers.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad