Eva González o el brutal descuido de Lourdes Montes con un mini bikini

stop

La presentadora de La Voz Senior y el momento más incómodo de su cuñada

La Voz Eva González | ATRESMEDIA

22 de mayo de 2019 (16:50 CET)

No es ningún secreto que Eva González y Lourdes Montes son precisamente amigas del alamas. De hecho, el mal rollo entre la mujer de Cayetano Rivera y la de Francisco Rivera es más que público y notorio.

Es más, Eva se ha mostrado muy directa al respecto en alguna que otra ocasión: “Qué pesadez con el tema. No, no somos amigas, evidentemente vivimos en ciudades distintas, pero tenemos una relación buenísima”, aseguró hace poco.

Si bien es cierto que en público siempre intentan zanjar el tema cuanto antes y enfriar ese evidente mal rollo, los que mejor las conocen aseguran que no es que la relación sea fría. Es lo siguiente.

El descuido de Lourdes Montes

Y esa lucha ha provocado que no sean pocos los que busquen imágenes de las dos. Y más ahora que se acerca el verano y, tanto Eva como Lourdes, tienen unas figuras “de escándalo”, como asegura muchos en las redes.

El caso es que ha empezado a circular por los foros una imagen en la que la mujer de Francisco enseña un poco más de lo deseado. Una foto en la que vemos a Montes saliendo del agua en la playa con el bikini un tanto descolocado.

Resultado de imagen de lourdes montes descuido

Y claro, no son pocos los que han apuntado en las redes que “Es un descuido en toda regla, “Se le ve todo”, “Madre mía Lourdes…si se le sale todo” o “Qué escándalo”. Comentarios que seguro que ninguna de las dos ni ha leído ni leerá. Cada una de ellas está centrada en lo suyo.

En especial Eva, que verá como esta noche se estrena el tercer programa de las audiciones a ciegas de La Voz Senior, con Eva como presentadora. Una edición que, como ella misma ha declarado hace poco, ha sido “la que más me ha gustado”. Veremos si su optimismo y su empatía con el programa tiene la misma respuesta por parte de la audiencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad