Jordi Cruz, uno de los exponentes de la alta cocina española, con tres estrellas Michelin

Eva González o bronca en MasterChef Celebrity con Jordi Cruz: “Eres un vendido”

stop

La guerra estalla entre los espectadores con el segundo episodio del reality

17 de septiembre de 2018 (14:30 CET)

MasterChef es un programa especial. A diferencia de Top Chef, programa de cocina que se emite en Antena 3 en el que participan profesionales del sector, en el que produce Televisión Española participan personas de a pie que tienen la cocina simplemente como una pasión. El que los concursantes pueda ser cualquiera de los telespectadores hace que muchos se sientan identificados y se enganchen al programa.

Por eso también tiene tanto éxito la versión Celebrity. Y es que a los fans del programa les encanta ver a los famosos en situaciones comprometidas.

Expectación por MasterChef Celebrity

Así las cosas, la nueva edición de MC era una de las más esperadas por los televidentes. Así se ha podido comprobar en las redes sociales, donde antes de que empezara los fans ya se mostraban ansiosos. Los comentarios que generó el primer episodio así lo corroboraron. El programa fue uno de los más vistos y más comentados en las redes sociales.

Masterchef Celebrity | TVE

Además, las declaraciones de la modelo italiana Antonia Dell’ate, en las que apuntó que iba a “demandar” a sus compañeros por “acoso”, hicieron crecer la expectación. Muchos andaban como locos por ver lo que había sufrido la es del Conde Lequio entre los fogones. Y es que el que en el otro flanco de la batalla estuviera Carmen Lomana creó una expectación máxima.

Los espectadores estallan contra MasterChef

Sin embargo, una vez visto el espectáculo ofrecido en el segundo episodio emitido este domingo, las opiniones de muchos fans han cambiado. Muchos espectadores están indignados.

Los internautas que comentaban el programa reaccionaron al desmayo de Lomana apuntando que “todo es un numerito” y que, como muchos otros programa, “han caído en lo de otras producciones.

Apuntan que han convertido MasterChef en un Gran Hermano, en el que solo se busca elevar la audiencia a base de discusiones, insultos, guerras y shows. “Eres un vendido”, apuntaban muchos a Jordi Cruz, del que pensaban que tenía mucho más cuidado del espacio y que se lo tomaba mucho más en serio. Y es que para muchos ha terminado tirándose al barro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad