Eva González no ve ‘MasterChef ‘

Eva González reniega de 'MasterChef'. Ahora está centrada en su faceta con 'La Voz' en Antena 3, un proyecto que la tiene muy ilusionada

Fotografía: Eva González no ve MasterChef
Fotografía: Eva González no ve MasterChef

Hace ya 2 años que Eva González no forma parte de la familia ‘MasterChef’ y ya apenas nadie se acuerda de su presencia en el programa. La sevillana dejaba el talent show culinario para afrontar nuevos retos. Meses después se desveló el misterio. Eva fichaba por Atresmedia con un contrato de exclusividad para presentar ‘La Voz’, con la que lleva vinculada dos temporadas y está muy contenta. Es más, en esta segunda edición, ha conseguido aumentar su audiencia hasta un gran 20% de cuota de pantalla.

‘MasterChef’ también sigue imparable. Este año ha sido redondo para el concurso de cocina. Con el confinamiento por medio, la octava edición del talent show se alzó con su segundo mejor dato histórico en las ya 20 ediciones del espacio. Está claro que ‘MasterChef’ es sinónimo de éxito. Su fórmula gusta y lo más importante es que el jurado se mantiene completo al pie del cañón. Ninguno de ellos ha abandonado el programa en estos ocho años. Lleva en emisión de forma ininterrumpida desde 2013.

Eva González
Eva González

La versión española era la única que contaba con una presentadora. Seis años después prescindieron de ella. Tras la despedida de Eva González, Shine Iberia decidió seguir al original. Los tres jueces son los que llevan la voz cantante. Y la audiencia no se ha resentido. Aunque son grandes amigos y Eva les guarda un especial cariño, los tres jueces dejaron claro que lo de Eva ya es agua pasada y que se ha mostrado que su figura era prescindible.

Eva González ya no quiere hablar nunca de ‘MasterChef’. De hecho dice que es un programa que ya no ve. Reniega de su pasado. Acaba muy tarde y ella ahora tiene un hijo pequeño. Se tienen que acostar pronto porque se levantan temprano. Alguna vez la sevillana se ha replanteado su marcha. No se puede mirar atrás, pero cree que cometió un error. Sin embargo, necesitaba cambios en su vida. Ahora no soporta que al programa le vaya tan bien sin ella. ¿En qué lugar queda?