“¿Eva González no va a decir nada?”. Sale esto (y es una barbaridad)

La presentadora de La Voz y el torero reciben duras críticas por una publicación

Fotografía: “¿Eva González no va a decir nada?”. Sale esto (y es una barbaridad) » Diario Gol
Fotografía: “¿Eva González no va a decir nada?”. Sale esto (y es una barbaridad) » Diario Gol

Una de cal y una de arena para el matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera. El torero mostró en sus redes sociales una publicación donde enseñaba mensajes privados que ha recibido durante estos días por parte de animalistas. Personas que odian la tauromaquia no tuvieron problema en insultarle, amenazarle y desearle los peores deseos. En ellos también se amenazaba a su familia. 

Pocas horas después la publicación del marido de Eva González había sido eliminada por incitar al odio y él ha querido dar publicidad a esta censura haciendo una crítica a Instagram. “¿Donde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social?”. No entiende como se borra su publicación pero no se toman medidas por las amenazas que ha recibido durante estos días. 

“Ahora que la vía legal siga su curso”, ha avanzado el hijo de Carmina Ordoñez para anunciar que tomará acciones legales. Estos son algunos de los duros comentarios que recibió Cayetano y mostró en Instagram. “Deberías estar muerto”, “tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia” y “ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia”, se podía leer antes de ser borrado por Instagram.

Entre tantas críticas también ha recibido muchos comentarios positivos por parte de amigos y seguidores a los que les ha querido agradecer todo el cariño mostrado. «¿Eva González no va a decir nada?», le preguntan. 

Parece que la supuesta infidelidad de Cayetano a Eva González ha quedado por fin olvidada y la pareja ya puede volver a sonreír. Ha pasado la tormenta y han demostrado que están más unidos que nunca y que su amor va viento en popa. Eva y Cayetano pasan el confinamiento en su casa de Sevilla, en concreto en Mairena de Alcor, junto al pequeño Cayetano. 

 

Publicidad