Eva González | La Voz

“¿Eva González no tiene vergüenza?”. El vídeo (“penoso, ruín y asqueroso”) que incendia España

stop

El bautizo del pequeño Cayetano tuvo dos grandes ausencias

05 de junio de 2019 (11:27 CET)

El pasado 1 de junio, Eva González y Cayetano Rivera celebraron por todo lo alto el bautizo de su pequeño Cayetano. El evento sirvió para cerrar los rumores de mala relación entre cuñadas. No obstante, se abrió una nueva veda. Lucía Rivera, la hija que tuvo el diestro con la actriz Blanca Romero, no acudió al bautizo según ella por compromisos profesionales. El trabajo por encima de todo. Pero quién tampoco estuvo presente fue el hermanastro de los toreros. El artista de la familia, Kiko Rivera. 

Kiko Rivera también priorizo los compromisos profesionales a la familia. El DJ tenía un concierto en Almería que le imposibilitaba acudir al primer día especial de su sobrino. El hijo de Isabel Pantoja ha preferido guardar silencio respecto a este asunto y ha desviado la atención rindiéndole un homenaje al futbolista fallecido en Sevilla, José Antonio Reyes. "En una de mis actuaciones más importantes y este palo tan gordo. Esta noche va por ti amigo, y no te preocupes tú tienes tu espacio en el cielo. Todo Sevilla, todo el sevillismo y todo el mundo disfruto viéndote jugar", decía.

Ahora se habla de una mala relación entre hermanastros. Según la prensa, Kiko Rivera y Cayetano Rivera no tendrían una buena relación. Pero eso es mentira ya que los dos hermanos participaron en uno de los últimos videoclips del cantante. Además Eva González está enganchada a su música. Para demostrar que no está enfadada con la ausencia de Kiko, la presentadora le escribió un bonito mensaje en una de sus canciones: "Una de mis favoritas cuñao. TQ tela". Sin embargo no a todo el mundo le gusta la música de Kiko. "Eres penoso", "ruín" y "asqueroso". 

"Y yo a ti cuñaita. Nos vemos prontito", le contestó. De esta forma acaban con cualquier duda de mala relación. Y además, demuestra que en cuanto pueda pasará a ver al pequeño Cayetano. 

Esta misma semana Kiko Rivera también nos ha regalado una secuencia muy divertida en su Instagram. Llega el verano y el deseo de todo el mundo sería tener una piscina en casa. Pues el cantante ha cumplido con el sueño de sus hijas. Puede decir que tiene una casa con piscina. Seguidamente se mostró en una pequeña piscina hinchable de color rosa de una de sus hijas. A penas cabía en su interior y solo conseguía mojarse los glúteos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad