eva gonzález con sus amigos

Eva González no puede taparlo más. ¡Nueva foto bomba! Y es de Cayetano Rivera ¡con ella!

stop

La presentadora de La Voz acude a una nueva boda de unos grandes amigos

11 de marzo de 2020 (14:55 CET)

Las relaciones en la familia Rivera no están del todo bien últimamente. Estos meses han sido noticia Eva González y Cayetano Rivera tras unas fotografías publicadas por la revista Semana donde se ve al diestro en compañía de una joven abogada dando un paseo por Londres. Según cuentan estas imágenes pertenecen a años atrás, cuando el torero y la presentadora habían puesto punto y final a su relación.

Parece que las aguas se empiezan a calmar, aunque hay quién que todavía se niega a creer que la relación entre ellos esté bien. Según algunos medios anunciarían su divorcio en menos de un año y tan solo están aparentando las formas de cara a las cámaras. La pareja trabajó conjuntamente en el segundo aniversario de su hijo Cayetano. Con esas imágenes zanjaron todo tipo de rumores, pero la última escapada de Eva volvió a abrir la veda. 

Eva González vestido rojo

La presentadora acudió a una boda completamente sola, sin Cayetano Rivera. Como no podía ser de otro modo la sevillana eclipsó a todos sus seguidores con su look más que acertado, no obstante eso no evitó que se le preguntase por el torero. Eva eligió un vestido rojo pasión de la firma Mercedes de Alba. Se trata de un vestido rojo de corte midi con plumas en las mangas, realizado a mano expresamente para la ocasión, que combinó con unos zapatos de Uniqshoes y su característico moño bajo con raya partida que tan bien le sienta. Para el bautizo de su sobrino Martín también confió en esta diseñadora. 

Cayetano Rivera con la peña taurina

Mientras la presentadora estaba "celebrando el amor", el diestro disfrutaba de "un bonito día de campo y tentadero" en la Dehesa Yerbabuena con la Peña Taurina Cayetano de Ronda, a juzgar por la imagen que ha compartido con todos sus seguidores. "¡Gracias amigos por estar siempre ahí y seguirnos!", publicó junto a esta foto de grupo. 

Una de evento en evento y el otro de toro en toro y tiro porque me toca. Parece que últimamente los caminos de la pareja no van de la mano y tienen otras preferencias más allá de estar juntos y compartir momentos. La exmodelo guarda silencio ante todas las preguntas que le hacen sobre el estado de la relación y sobre como ha afectado "la otra", en la misma. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad