Eva González llora en La Voz Senior

Eva González muerta de miedo: Karelys vuelve. Vídeos, fotos y contrato millonario

stop

La presentadora de La Voz vuelve a ver peligrar su matrimonio tras las intenciones de la joven abogada

26 de junio de 2020 (13:04 CET)

Eva González y Cayetano Rivera se trasladaron a Mairena de alcor antes de decretarse el estado de alarma para estar más tranquilos. Alejados de los medios de comunicación y con una casa donde el pequeño Cayetano cuenta con un pequeño jardín para corretear. El torero todavía no ha vuelto a los ruedos ya que es algo inviable hacerlo con tan poco público y tampoco lo ha hecho la presentadora. La nueva edición de La Voz continúa paralizada. 

Eva y Cayetano han vivido un 2020 turbulento. No solo por la situació actual del país sino porque a finales de 2019 se habló de la supuesta infidelidad del torero a la presentadora con una joven abogada, Karelys Rodríguez. Cuando parecía que esta historia había pasado a mejor vida ha revidido con fuerza. 

Karelys traiciona a Cayetano

El pasado 1 de mayo varios medios hablaron de que Karelys Rodríguez estaba negociando con algunas televisiones y revistas una entrevista para contar toda la verdad o su verdad sobre este asunto. Concedió en el pasado una entrevista a Hola donde contó más mentiras que verdades. Una semana después fue la revista Semana quién publicó las famosas imágenes de la pareja en Londres, sin embargo tras el revuelo formado la llamaron la "amiga" de Cayetano Rivera. Se dijo en su momento que todo fue una trampa de la abogada. Pactó con un fotógrafo las famosas imágenes. 

Algunos medios hablaban de la posibilidad de que Karelys dejase su bufete en Lonsres y regresase a España. Sin embargo eso no ha sucedido. Actualmente continúa en Reino Unido. Trabaja desde casa debido a las medidas de seguridad por la Covid-19. En Londres también ha hecho grandes estragos. 

No obstante, se asegura que Karelys regresará y lo hará para contar toda verdad. Está muy dolida por quedar como "la mala de la película", tal y como recoge el portal Informalia. ¿Podría enseñar nuevas fotos y vídeos de aquel pasado? 

Mediaset seguiría interesada en que ella concediese una entrevista y en su fichaje para un próximo reality. Por ejmpo GH VIP 8 que se estrenará el próximo mes de septiembre. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad