Eva González | TVE

Eva González (MasterChef Celebrity) o “¡Vaya escote!”: “Ni Anna Simón, ni Pilar Rubio, ni Carbonero, ni nadie”

stop

El ‘regalito’ de la ex Miss España a los telespectadores

28 de octubre de 2018 (12:41 CET)

Nueva etapa. Eva González deja MasterChef Celebrity y Televisión Española para embarcarse en un nuevo proyecto en Antena 3. Concretamente, la ex Miss España será la nueva presentadora de La Voz a cambio de un contrato millonario, tal y como afirman algunos medios.

La noticia de la marcha de la modelo dejó helados a muchos de los fans del programa, que lamentan el hecho de que por el momento no volverán a ver a Eva enfundada en un delantal.

Así las cosas, una vez terminados los rodajes del programa estrella del ente público, González ya está inmersa en su nuevo proyecto. Así lo confirmaba ella misma en su cuenta de Instagram.

Eva González se despide

“Hoy comienza una nueva aventura para mi, un sueño cumplido, una meta alcanzada. Voy a presentar @lavozantena3. Dejo atrás 6 años de mi vida maravillosos en los que he aprendido muchísimo y he forjado grandes amistades que estoy segura de que se van a conservar para siempre. Gracias @rtve@shineiberia y @masterchef_es por cuidarme tanto. Sois un equipo humano de 10. 
De pequeña me dijeron que nunca dejara de soñar y he intentado no dejar de hacerlo porque sé que los sueños se cumplen. Voy cargada de buenos deseos, optimismo y muchos nervios para qué nos vamos a engañar pero sobre todo voy cargada de ilusión.
Gracias @soniamarina8 para @lorealhair y @lorealmakeup por hacerme sentir segura en uno de los días más importantes de mi vida y gracias al equipo de @elhormigueropor nunca dejar de jugar conmigo. Deseadme suerte que esto arranca!”, escribió Eva junto a una foto con el logo de La Voz de fondo.

No obstante, tal y como señalan muchos en internet, al menos podrán seguir viendo en la pequeña pantalla a la sevillana, así como seguir disfrutando de su simpatía. Y es que como muchos consideran, “ni Anna Simón, ni Pilar Rubio, ni Carbonero, ni nadie”.

El modelito más atrevido de Eva González

Otros van más allá y recuerdan algunos de los momentos más destacados de Eva González en la televisión, entre los que señalan el día que apareció con un escote de vértigo. No te pierdas las fotos.

“¡Vaya escote!”, exclaman muchos en la red, que se preguntan si en su llega a Antena 3 volverá a sacar estas armas a relucir.

Eva González [816x520] [41.85 kb]Eva González [816x520] [43.86 kb]Eva González [816x520] [42.4 kb]

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad