Eva González | TVE

Eva González (La Voz) o “Va a por ti”: el lío de cuernos que arrasa Madrid

stop

La sevillana será la presentadora del programa musical de Antena 3

07 de enero de 2019 (17:20 CET)

La polémica está servida con la parrilla de programación de televisión para este 2019 y Eva González es una de las grandes protagonistas.

La que fuera presentadora del programa de cocina Masterchef ha cambiado TVE por Antena 3, dónde comenzará esta noche a presentar el concurso musical La Voz, que antes se emitía en Telecinco.

El golpe bajo a TVE

La actriz y presentadora se ha visto envuelta en un lío considerable. Y es que Alejandro Sanz criticaba en su perfil de Instagram el día y horario que se emite Noche de Encuentros, un espacio musical de la televisión pública y que se ha visto relegado a las últimas horas de la noche: “Gran programa #NochedeEncuentros@la1tve@rtve con grandes #mujeresartistas de nuestro país. Una pena el día y el horario, en Late Night?”, escribía el cantante.

La sevillana no dudó ni un momento en contestar a Alejandro y darle la razón, en un claro ‘golpe bajo’ a la que fue su casa durante los últimos años. Además, aprovechó para mandar un mensaje subliminal y promocionar La Voz: "Necesitamos más música en la tv y en horarios decentes", respondía Eva, en alusión al programa musical de Atresmedia que se emitirá en ‘Prime Time’.

GH DÚO coincidirá con La Voz

Con lo que no contaba la ex de Iker Casillas es que Telecinco le ha declarado la ‘guerra’. El canal de Mediaset ha puesto el inicio del ‘reallity show’, GH DÚO, coincidiendo con la segunda gala de las audiciones a ciegas de La Voz.

La batalla por la audiencia está servida y muchos cuentan en el entorno de la andaluza que el objetivo de Telecinco es acabar con ella: “Va a por ti”, teniendo en cuenta que nunca ha caído muy simpática en la cadena de Vasile y no se le ha ofrecido ser parte de ninguno de los programas importantes.

Eva González | TVE

El lío esta montado y sólo queda esperar a ver que decide el público. El año arranca muy movido…

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad