Eva González (La Voz) o “Hay un mensaje para ti” (y es de Jorge Javier Vázquez)

stop

Problemas serios para la presentadora del talent show de Antena3

La Voz Eva González | ATRESMEDIA

21 de marzo de 2019 (14:15 CET)

Problemas en Atresmedia. Las audiencias en los primeros programas fueron abrumadoras. En enero, con las Audiciones a ciegas, arrasaron en la pequeña pantalla. Incluso lograron superar a Gran Hermano DÚO, una de las grandes apuestas de Telecinco.

Pero con el paso de la semanas las cosas empezaron a torcerse. El reality show de la cadena ‘amiga’ empezó a remontar y no tardó en situarse por encima del talen de Antena3. Y así ha sido desde entonces.

Un problema ante el que en San Sebastián de los Reyes decidieron reaccionar. Tomaron un par de medidas desesperadas con la llegada de la fase de directos.

Medidas deseperadas de Antena3 con La Voz

La primera consistía en la incorporación de Juanra Bonet como copresentador junto a Eva González. La segunda fue cambiar el día de emisión a los miércoles. Los martes La Voz coincidía en el horario de prime time con GH DÚO: Límite 48 horas y decidieron desmarcarse.

Pero los tiros les han salido por la culata a los responsables de Antena3. Paolo Vasile y compañía no se quedaron con los brazos cruzados,  reaccionaron a la decisión de su rival y consiguieron neutralizar los esfuerzos de Atresmedia.

Telecinco responde y deja afónica a La Voz

Concretamente, en Telecinco también cambiaron el día de emisión del programa del martes al miércoles. Ahora se llama GH DÚO: Límite 24 horas. Y volvieron a dejar por los suelos a la competencia. “Hay un mensaje para ti”, avisaban a Eva González cuando se han sabido los datos oficiales de audiencia.

eva gonzález | TVE

Mientras La Voz cosechó una cuota del 15.9% de cuota y 1.833.000 espectadores, GH DÚO se llevó un 22% de share y 2.533.000 televidentes. Eso sí: al menos el talent show superó a La 1 de TVE, que emitió Maestros de la Costura, registró un 11,5% de cuota y 1.310.000 espectadores. Estaremos atentos al siguiente movimiento de las cadenas privadas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad