Eva González (La Voz) llorando: las fotos que ponen Antena 3 patas arriba

stop

La sevillana se despide de MasterChef entre lágrimas

eva gonzález | TVE

08 de enero de 2019 (15:34 CET)

Casi cuatro millones de espectadores vieron el estreno de Eva González en La Voz. El talent show pasó de Telecinco a Antena 3 ante el 25% de cuota de pantalla. El mejor estreno de los últimos tres años y la cuarta edición más vista. Atresmedia consiguió llamar la atención de los espectadores con la estrategia publicitaria. Pero sin lugar a dudas, en esta primera audición a ciegas la sevillana era la gran expectación. 

Después de seis años vinculada al talent show culinario de la cadena pública, Eva González cambió de programa y las críticas no tardaron en llegar. Muchos seguidores del formato no la veían en el espacio y no paraban de recordar su presencia en MasterChef. La presentadora volvió a adoptar su figura de florero innecesaria para el desarrollo del formato. 

eva gonzález

Eva González recuerda a su abuela y a su padre en el penúltimo MasterChef 

El pasado domingo 6 de enero, día de Reyes, TVE emitió la semifinal de MasterChef Junior. Ese era el penúltimo programa que grabó Eva González antes de despedirse de todos sus compañeros y dejar atrás una etapa. Durante la prueba de exteriores los niños cocinaron para unas personas muy especiales en su vida, sus abuelos. Al terminar el cocinado pudieron abrazarles después de unas semanas sin verlos. Los ojos de la sevillana se llenaron de lágrimas. Una de las concursantes, Candela, corrió a sus brazos para arroparla y le preguntó por qué estaba así. "Tenéis mucha suerte de tener a vuestros abuelos", decía una Eva visiblemente emocionada. 

La presentadora no pudo evitar recordar a su padre, fallecido tristemente en 2013. El patriarca de la familia no pudo conocer al hijo de González. Además, en MasterChef la andaluza vivió muchos momentos y no todos buenos. Durante la grabación de uno de los programas de MasterChef Celebrity 2, Eva González recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuela. La joven tuvo que hacer de tripas corazón y continuar su labor, aunque realmente deseaba salir de ahí. Todo ese cúmulo de cosas le provocaron esas lágrimas que enternecieron a los espectadores. 

Aunque muchos seguidores aprovecharon la ocasión para ponerle un poco de humor a su paso de MasterChef a La Voz. "Eva González llora por marcharse de MasterChef", decían algunos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad