Eva González (La Voz) | TVE

Eva González (La Voz) llora (y las redes la destrozan: “¡Lárgate a MasterChef!”)

stop

La presentadora de Atresmedia recibe de lo lindo

22 de enero de 2019 (14:02 CET)

Otra noche de Audiciones a Ciegas y otro éxito de audiencias. El talent show de Antena3 La Voz sigue triunfando ante sus competidores. Este martes volverá a batirse en duelo con Gran Hermano DÚO y, si todo va como hasta ahora, dará otro revés a su máximo rival. Y es que los últimos dos martes La Voz ya superó al reality show que presenta Jorge Javier Vázquez.

Unos resultados que el concurso de Atresmedia consigue gracias a momentos tan especiales como el que se vivió este lunes con uno de los aspirantes.

lavozestreno

La escena más emocionante de La Voz

Su nombre es Andrés Martín y se trata de un joven que sufrió bullying durante su adolescencia. El joven, procedente de San Agustín de Guadalix, se subió al escenario e interpretó Dancing on my own, en una actuación memorable.

De entrada, Pablo López y Antonio Orozco giraron sus sillas rápidamente, alucinados con el talento del joven. Un reconocimiento que llenó de emoción a sus familiares. En especial a su madre, que rompía a llorar en el backstage.

Eva González rompe a llorar

Tanta fue esta emoción que hasta Eva González se vio incapaz de contener las lágrimas, en una de las que serán las escenas más recordadas de la presente edición del talent show.

No obstante, hay opiniones para todo, y la escena no le pareció del todo sincera a un pequeño sector de la audiencia.

Algunas opiniones corren en la línea de que lo de Eva González era un “paripé” y un “cuento”. Falsa”, le escribían en las redes, mientras otros argumentaban que era todo un “papelón” para captar algo de atención, pues a pesar de ser la presentadora está pasando más bien desapercibida. “No engancha”, opinan en las redes desde que empezó su andadura en el concurso. Algunos incluso no se muestran tan comedidos y van un poco más allá: “¡Lárgate a MasterChef!” o “Aquí no pintas nada”, le sueltan en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad