Eva González (La Voz) | TVE

Eva González (La Voz) la lía muy gorda: “Te van a echar” (o los vídeos que avergüenzan a Pilar Rubio, Cristina Pedroche (y a toda España)

stop

La presentadora de Antena3 se mete en un follón

27 de enero de 2019 (15:09 CET)

Las muestras de dolor por la muerte de Julen, el niño que murió tras caer a un pozo en Totalán, Málaga, y cuyo cadáver fue recuperado después de 14 días el pasado sábado, no han dejado de sucederse en las redes sociales.

Dos de los que lo han hecho son Cayetano Rivera y Eva González. "No hay palabras para calmar el dolor y sufrimiento, ni lugar al que poder huir... Me quedo con la constancia de que hay héroes entre nosotros, gente buena, y ángeles en el cielo que nunca se debieron ir...", escribió Cayetano en un tuit.

El duelo de Eva González

Por su parte, Eva hizo lo propio en su cuenta de Twitter, aunque en su publicación no solo mostró su pena, si no que se mostró crítica con los medios de comunicación y con como estos habían tratado el caso.

La presentadora de La Voz pidió que se tratara el duelo de la familia "con la intimidad que merecen". Apuntaba que no era necesario “ver a esos padres sufrir, ni ver llegar el cuerpo de Julen".

Eva González muerde la mano que le da de comer

Un mensaje por el que le han caído unos cuantos palos en internet. Y algunos en forma de aviso: “Te van a echar”. Y es que como afirman en la red, parece que a la ex de MasterChef "se le ha olvidado en la cadena que está".

Antena3 es la primera que ha convertido el asunto en un foco mediático. En la emisora de Atresmedia tuvieron una pequeña pantalla emitiendo en directo el recta de de Julen en pleno prime time, con un título en el que se podía leer: "A 3 metros de Julen". “Quizás el mensaje se lo deberías mandar a tus coleguitas del trabajo” o “Los primeros que tiene que mostrar respeto son los sinvergüenzas de su compañeros” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red. Opiniones que dejan retratados a Susana Griso, Pablo Motos, Pilar RubioCristina Pedroche y compañía.

Y ojo, Telecinco tampoco se ha quedado corta.

La ‘cadena amiga’, por su parte, lo tuvo como tema central en El Programa de Ana Rosa, en Ya es mediodía, en los Informativos y en Sálvame. Además, eliminó Pasapalabra y Volverte a ver para emitir un especial conducido por Ana Rosa.

Y el sábado, más de lo mismo. Desde las 9:00 de la mañana estuvieron con el asunto. Primero en un especial presentado por Sonsoles Ónega, y más tarde hablaron de ello en Viva la vida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad