Eva González (La Voz) humilla a Kiko Rivera (y GH DÚO). Y también hay para Jorge Javier Vázquez (y Lourdes Montes)

stop

La presentadora de La Voz no tiene ninguna relación con Lourdes Montes ni el concursante de GH DÚO

Eva González promociona Clarisonic

06 de febrero de 2019 (14:51 CET)

Eva González está más de moda que nunca desde que saltará la noticia de su cambio de cadena. La sevillana presenta con éxito todos los lunes y martes La Voz en Antena 3. Contra más expuesta está más rumores la rodean. Entre ellos su relación con Lourdes Montes, su cuñada. El pasado martes 5 de febrero, González acudió al photocall de uno de sus últimos actos publicitarios. La joven aprovechó para sincerarse sobre su momento profesional, pero también personal. 

Eva González se mostró muy cercana con los medios en todo momento, aunque pidió que no la grabaran cuando se agachó para recoger una crema que había caído del estante. Todo tipo de preguntas le han caído, aunque de algunas ha intentado salirse de ellas pero sin mucho éxito. 

Los periodistas quisieron saber su opinión sobre la confesión de Kiko Rivera, su cuñado, en GH DÚO. "Evidentemente, no lo veo porque somos competencia", contestó para librarse de la pregunta. A pesar de ello si que reconoció que era consciente de lo sucedido. "Tengo que decir que hay que ser muy valiente para dar el paso que ha dado él y estoy segura de que ha ayudado a mucha gente", dijo. 

Eva González promociona Clarisonic

Otra de las preguntas que más esperaban contestación era su relación con Lourdes Montes. Al parecer ambas cuñadas no se llevarían muy bien y esto quedó palpable cuando la mujer de Francisco no apareció por el hospital para conocer a su sobrino Cayetano. El motivo de no coincidir son las grandes cantidades de trabajo de ambas mujeres, pero no hay ningún otro motivo, según ellas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad