“Eva González hundida”. Fran Rivera lo cuenta. “Lourdes Montes ha dicho ¡basta!”

stop

La presentadora de La Voz Kids guarda silencio ante la gran batalla familiar

Cayetano Rivera y Eva González en el salón de su casa

20 de noviembre de 2019 (14:00 CET)

¿Por qué Cayetano Rivera y Fran Rivera no se ven más a menudo? ¿Es por culpa de Eva González y Lourdes Montes? Se dijo en un principio que las cuñadas no se llevaban bien, pero parece ser que esto era solo una tapadera. Los hermanos no tendrían buena relación y solo intentarían estar aparentando las formas ante los medios. 

La relación entre ambos se ha enfriado por una venganza. Fran Rivera y Cayetano no pasan por el mejor de sus momentos. La Plaza de Toros de Ronda, donde actuaban todos los años ambos, ha sido el escenario de la disputa. El marido de Lourdes Montes es el encargado de gestionar esta plaza desde 1999 tras fallecer su abuelo, Antonio Ordóñez. 

La plaza de Ronda es propiedad de la Real Maestranza de caballería de Ronda que como entidad privada puede otorgar la gestión o quitarla a quien desee en función de los contratos entre particulares. Cayetano estaba interesado en adquirir la gestión de esa plaza. De hecho estaba hablando con los maestrantes para que confiasen en él y todo esto a espaldas de su hermano. Una venganza que no toleró ni se esperó. 

Cayetano no estuvo de acuerdo con la decisión de Fran de contratar al torero Roca Rey para la mítica Goyesca de Ronda. Según el marido de Eva González es la familia de Roca Rey quién impedió que él torease en la Maestranza de Sevilla. Este episodio tuvo lugar en septiembre de 2018. En la última Goyesca, Cayetano no piso el albero de su abuelo. 

A Fran Rivera no le importa que Cayetano quiera coger el control de la plaza de toros. Las cosas pueden hablarse y llegar a un acuerdo. Lo único que le ha sabido mal es que no se lo contase y lo hiciese a sus espaldas, traicionándolo. La maestranza le ha asegurado a Fran Rivera que seguirán confiando en él ya que es un valor seguro, mientras que la gestión de Cayetano la desconocen. 

Al enterarse de todo las redes sociales se han echado encima de Cayetano."Eso no se le hace a un hermano" o "traidor"

Francisco Rivera se ha pronunciado al respecto. "No hay nada que contar, es siempre lo mismo", decía haciendo referencia a la relación con su hermano. "Hay cosas que los hermanos las tenemos que hablar nosotros, no creo que la televisión sea el sitio", contestó a su entrevista con Toñi Moreno. 

"No, aquí perdonar pero no olvidar. Si olvidas no aprendes, hay que aprender", contestaba el torero. "Mi hermano es mi hermano y punto. La relación que pueda tener con él es mía. Él que cuente lo que quiera contar, cada uno es libre de hacer lo que quiera", opinó Cayetano en unas declaraciones a Viva la vida. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad