Pablo Motos y Eva González

Eva González humillada como nunca. “15.000 euros por una hora”. La bomba a punto de estallar

stop

La presentadora retoma las grabaciones de La Voz en el punto que se paralizaron

01 de julio de 2020 (18:40 CET)

Eva González regresó esta semana a Madrid para retomar las grabaciones de la nueva edición de La Voz, paralizadas a causa de la Covid-19. El programa ya puede contar con público en el plató, pero deberá tomar todas las medidas de seguridad pertinentes. Es decir que no podrá completar el aforo al 100%. Antena 3 tiene previsto recuperar todos los estrenos y nuevas temporadas de sus series y programas a partir del próximo mes de septiembre. Se ha reservado toda su artillería pesada y ha preferido anotar bajos registros por la escasez de publicidad. 

La presentadora de La Voz deja así Mairena de Alcor, donde ha estado alejada de la prensa. Debido al estado de alarma y a la prohibición de desplazarse, Eva y Cayetano han estado tranquilos y han conseguido que se pase página con el tema de Karelys. No obstante, la sombra de la joven abogada podría estar más cerca de lo que ellos piensan. 

Karelys Rodríguez

Con su regreso a Madrid, Karelys acecha de nuevo. A pesar de que la abogada, que actualmente reside en Londres, donde se encuentra su bufete de abogados, perdió credibilidad por los supuestos audios que se filtraron donde ella pactaba los posados robados con el paparazzi, Telecinco estaría rondándola. A Sálvame, como a las productoras que hacen posible los realities de la cadena, le interesaría que concediese una entrevista, la tan ansiada entrevista, donde ella aclare los hechos y cuenta su verdad. ¿Qué pasó aquella noche en Londres? ¿A qué fecha nos remontamos?

De su entrevista en un Deluxe se rumorea que podría cobrar hasta "15.000 euros por una hora de trabajo". Lo mejor sería lo que estaría por llegar. Karelys volvería a protagonizar nuevas portadas de revista y ficharía por algún reality de la cadena. El más próximo un GH VIP 8.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad