Eva González hace vida por separado de Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera optan por guardar silencio en redes sociales ante el cumpleaños de la presentadora y los cinco años de matrimonio

Fotografía: Eva González hace vida por separado de Cayetano Rivera
Fotografía: Eva González hace vida por separado de Cayetano Rivera

Desde finales del año pasado, cuando irrumpió con fuerza en los medios Karelys Rodríguez, la vida de Eva González y Cayetano Rivera no ha vuelto a ser la misma. Han pasado por su año más difícil, sin lugar a dudas. A pesar de las polémicas que le rodeaban se han mantenido totalmente en silencio. Una postura que les ha perjudicado ya que no se deja de hablar del estado de la relación del matrimonio.

Este mes de noviembre Eva González y Cayetano celebran dos fechas claves, por un lado el aniversario de la presentadora y por otro los cinco años de casados. Sin embargo, en sus redes sociales ni un mensaje de Cayetano a Eva, ni tampoco de ninguno de los dos para expresar lo felices que se sienten juntos. Es el primer año que no lo hacen. Sin duda las palabras de Karelys y aquellas fotografías, sea una historia real o no, ha hecho mucho daño al matrimonio.

Fotografía: Eva González hace vida por separado de Cayetano Rivera

Sobre su cumpleaños, la presentadora ha asegurado que llega a los 40 “disfrutando y amando libre y sin miedo”. De esta forma deja claro que ella está muy feliz al lado de su marido. De hecho, aunque se ha dicho en numerosas ocasiones que estaban preparando el divorcio de momento no hay ni rastro de éste.

Se sospecha que no haya ningún mensaje ni tan siquiera para el aniversario de boda y en Madrid, que permanece todo abierto, no se les haya visto salir juntos en un plan romántico. Sin embargo Eva si salió un día antes para disfrutar de la noche madrileña con sus amigos. En numerosas ocasiones se les ha visto hacer planes por separado. Parece que han preferido quedarse un viernes noche en casa.

Eva González solo recordó su vestido de boda. Una actitud algo extraña por parte de ambos que siguen con la estrategia de guardar absoluto silencio.