Eva González hace desaparecer a Karelys Rodríguez de ‘Viva la vida’

Eva González está pasando un mal momento tras el fichaje de Karelys Rodríguez en televisión. La presentadora ha hecho todo lo posible para que no siga en los medios

Fotografía: Eva González hace desaparecer a Karelys Rodríguez de ‘Viva la vida’
Fotografía: Eva González hace desaparecer a Karelys Rodríguez de ‘Viva la vida’

Karelys Rodríguez volvió a la vida de Eva González y Cayetano Rivera por la puerta grande. Cuando parecía que todo se había silenciado, la abogada reaparecía en la portada de una revista para conceder en exclusiva más detalles de su relación con el torero. Según su versión estuvieron saliendo durante los últimos seis años. Se conocieron cuando Eva y Cayetano se separaron, pero continuaron cuando se dieron una segunda oportunidad. La relación terminó al hacerse pública a finales de 2019. Un mes después el bombazo llegaba cuando se confirmaba su colaboración fija en ‘Viva la vida’.

Fotografía: Eva González hace desaparecer a Karelys Rodríguez de ‘Viva la vida’

Hace dos semanas Karelys debutó como tertuliana. Algo que Eva habría querido evitar a toda costa, no obstante en Telecinco no tiene tantos apoyos. Para suerte de la presentadora, la joven no se ha sentido cómoda y ha desaparecido del programa. Pero…¿y si hay algo más? Cayetano y Eva nunca se han pronunciado al respecto, siempre han guardado absoluto silencio, no obstante habrían podido tomar acciones legales contra ella.

Eva y Cayetano nuevamente optan por la misma actitud. Sin embargo, este silencio está haciendo que no se deje de hablar del tema y se inventen miles de historias. Sería ideal que ellos mismos como protagonistas de esta polémica sin quererlo, zanjasen la polémica de una vez por todas.

Karelys Rodríguez tampoco ha confirmado si se ha ido de ‘Viva la vida’ porque no se sentía cómoda hablando de noticias del corazón o realmente porque le ha llegado una demanda y se tiene que mantener al margen y evitar por un tiempo seguir hablando de su supuesta relación con el torero. En caso de haber recibido una demanda, lo mejor para la abogada sería mantener un perfil bajo.

Tal y como han expresado compañeros y amigos de Eva, la presentadora lo está pasando realmente mal.

Publicidad