¿Eva González ha visto la foto?: ¡Karelys enseña esto! Cayetano Rivera lo tenía muy callado

stop

¡Vaya imagen!

eva gonzález

26 de febrero de 2020 (19:45 CET)

No sabemos si Eva González habrá perdonado o no a Cayetano Rivera por la supuesta infidelidad que tuvo el torero con la abogada Karelys Rodríguez, quien ha estado un tiempo desaparecida de combate tras el lío monumental que se armó con sus fotos juntos.

Sin embargo, ya podemos hacernos una idea de lo que vio Cayetano en la chica de 28 años y es que esta semana se han podido ver alguna de sus fotos en Instagram, el que tiene capado, y sorprende con su espectacular figura.

Y es que Karelys parece que no necesitaba a Cayetano para nada ya que estaba a la perfección sin él.

Karelys

Muy halagada

Lejos de ser criticada en su cuenta de Instagram como le pasó a Fani en 'La Isla de las Tentaciones' cuando se supo que había engañado a su pareja, a Karelys le han aplaudido mucho sus seguidores en Instagram.

Su cuenta es privada, por lo que se intuye que vetará los que hagan comentarios negativos, pero lo cierto es que pocos habían en sus imágenes.

Karelys Rodríguez

Un chasco inesperado

Karelys Rodríguez se presentó en el cásting de Supervivientes 2020, sin embargo, no fue aceptada para sorpresa de la abogada quien vio como la Isla se llenaba de ex de famosos y aventuras, un perfil que ella mismo cumplía.

Sin embargo, parece que Eva González tuvo mano a la hora de vetar a la posible amante de su marido en el reality del momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad